por favor consejos esto esta mal!!!!!!?

hola!! estoy muy preocupada hace ya 3 meses que lo deje con mi ex novio lo que me pasa es que no dejo que ningun chico se me acerque para conquistarme si me doy cuenta de la intencion me porto chocante y grocerita no al grado de explotar a los gritos sino que saco mi escudo protector por asi decirlo como que en ese aspecto no soporto a los hombres en cambio no es asi cuando estoy con mis amigos (hombres) todo bien con ellos y no se que me pasa deberia acudir con un psicologo.

la relacion que lleve con mi ex en mi opinion fue de masoquismo puesto que como el era un chico muy amigero con todas las amigas era lindisimo y eso no me parcia sentia que no me respetaba casi no nos veiamos solo cuando el chico tuviera tiempo y casi siempre estabamos con los amigos cuando salia los viernes por la noche la mayoria de las veces salia kon los amigos y ami no me tomaba en cuenta solo 1 vez lo hizo siempre k teniamos un pleito me hacia sentir culpa y pz no lo dejaba por que creia que lo amaba

Update:

lleve 8 meses con el chico y ahora el como si nada anda de conquistador conociendo chicas el termino nuetra relacion yo se que obvio no se iva a quedar solo pero me da coraje ver como el anda como si nada mientras yo pienso que me causo daños emocionales.

el siempre se hace la victima y nececito k me aconsejen ya no estoy en depresion llevo mi vida normal solo k nodejo k los chicos se me hacerquen y quiciera saber por que???

Comments

  • date tiempo, sana tus heridas, rodeate de cosas lindas, gente que te quiera, y algun admirador, deja pasar un poco mas de tiempo el luto dura entre tres meses y doce, despues amandote a ti misma para que puedas amar alos demas, sal con alguien nuevo, lo pasado pasado... SUERTE

  • Dipende dalla particella di sodio e dalla suoneria "bella topolona"!!!!!!!

  • Asumir una ruptura sentimental es complicado, aunque no debemos que ésta marque nuestra existencia de forma negativa. No existe una solución infalible que nos indique cómo superar esta etapa más de nuestra vida. Sin embargo, si que hay algunos pasos que podemos llevar a cabo por nosotros mismos y que nos ayudarán a sobrellevar la situación.

    Cuando rompemos una relación, la confusión se apodera de nosotros y dudamos si la decisión o situación es la mejor. Lo importante es no sentirnos mal y asumir que la relación no va a más. Además debemos sincerarnos con nosotros mismos y expresar nuestros sentimientos. No hay que buscar culpables, no hay que pretender que nuestras relaciones satisfagan todas nuestras necesidades, pero si no se está a gusto es mejor dejarlo.

    Cada ruptura es un mundo y no tienen nada que ver unas con otras. No es lo mismo una ruptura inesperada, una de mutuo acuerdo o una prevista. Los primeros momentos son muy emocionales y es normal que aparezca el llanto, la preocupación o la culpabilidad. Ante cualquier ruptura, los amigos y la familia serán los pilares básicos que nos permitirán superarla y minarán nuestro dolor.

    No hay que infravalorarse, ni sentir nostalgia por lo que pasó. Hay que salir adelante, ser optimista y pensar que algo bueno te está esperando a la vuelta de la esquina. Deja que el tiempo se convierta en tu aliado y permita cerrar algunas heridas que parecen a priori incurables. La clave de todo es sentirte conforme contigo misma, ser auténtica y sincera en todas tus relaciones.

    saludos y suerte.

  • es logico q andes asi despues de un relacion de largo tiempo lo q pasa q deves tener miedo de q te vuelva a pasar lo mismo con otra pareja por eso no te dejas descubrir a los demas como el dicho de q todos son = por eso puede q te pongas asi pero todos no son = asi q trata de con el tiempo volver a confiar y ya n_n

  • No creo que no buscas una relacion por el momento de alguna manera neesitas divertirte sin compromiso es tiempo que pienses en ti y disfrutes de la vida un poco con el tiempo setiras la necesidad de formar una ralacion estable con alguna persona saludos.

  • 3 meses es tiempo suficiente y más si tu ex era como dices,pero ten cuidado con tu proxima eleccion...las hormonas engañan y piensa antes de actuar para k no t digan la famosa frase:TE LO DIJE Y NO ME HICISTE CASO,COJE AHI

  • W0o0o0oLAx chik ps tu no te preocupes... haces bn en llevar tu vida normal... ese chavo lo uniko ke kiere es ke te klaves kon el... si no le das importancia a lo ke haga el lo vera y se entira mal el ya que se kedara pensando en por ke no lo pelas... suerte ¡¡¡¡

  • Quizás es demasiado drástico que veas a un psicólogo por esto, lo más probable es que, habida cuenta de tu juventud, te encuentres un poco afectada por lo de tu ex novio, no te preocupes ya pasará en cuanto veas otro chico que realmente te agrade, además, a los hombres nos atrae´n más las mujeres difíciles.

  • es un pequeño trauma que te quedo por lo que pasaste , tranquila despues va ir pasando solo , lo que debes hacer seria bueno terapia psicologica , si te ayudaria mucho para superar esto mas rapido , aqui solo te podemos dar consejos y de mi parte seria eso , que hagas una terapia , saludos

  • Mira amiga mia,simplemente fue una mala experiencia y no es para ir a un psicologo ni que te ubiera violado,no juegues,solo sal,diviertete,pasatela chido,conoce gente y veras que cuando menos te lo esperes encontraras as ese chiko que tu nececitas y que deseguro te nececita el a ti, bye

Sign In or Register to comment.