Como obtendriamos agua ingerible a partir de agua de mar a nivel individual?

Se me ocurre hacer semejante pregunta ya que al ver como empieza a convulsionarse el mundo, ya veo el momento de empezar a prepararme para el día que ya no tengamos acceso al agua purificada, y sera cuando empecemos a vivir la verdadera catástrofe social.

Comments

• AMIGO, YO CREO QUE SI EXISTE UNA 3° GERRA MUNDIAL VA A SER POR EL AGUA, MUY POCA GENTE TOMA CONCIECIA DE EL VALOR DE LA MISMA. UNA VERDADERA PENA, YO LA RESPETE DESDE NIÑA, PERO VEO CON HORROR QUE MUY POCOS LO HACEN, CADA VEZ QUEDAN MENOS LUGARES CON AGUA POTABLE, PERO A MUCHOS PARECE NO IMPORTARLE. SIEMPRE PIENSO EN LAS PROXIMAS GENERACIONES Y ME ANGUSTIA!! OJALA QUE ALGO EMPIECE A CAMBIAR, PERO “YA”. SUERTE Y BESITOS

• creo que por ahora solo podrias destilarla, he visto algo de agregarle quimicos para que eliminen la sal, pero el agua de mar tiene muchos mas minerales y restos organicos, y un monton de cosas, hasta arena, creoq eu lo mejor es que hagas como yo, y en caso de tal situacion, vete a la cordillera (si eres de latinoamerica), ahi siempre tendras agua, por lo menos en los siguientes 200 años.

Sign In or Register to comment.