Que tipo de empleo podria buscar?

Que tipo de empleo podria buscar?

Preparatoria terminada, actualmente estudiando mi carrera universitararia en negocios internacionales, conocimientos de office en un 100%, ingles de un 95% con diploma de reconocimiento de una prestigiada escuela en canada, nivel toefl. Experiencia en manejo de negocios. 23 años? " años y medio en una institucion gubernamental y 1 año en una empresa sa de cv

Que tipo de empleo podria buscar, o en donde podria emplearme?

Comments

  • Acude a la feria del empleo, y ahí evaluarán tu perfil

  • Hola, si te gusta Internet, puedes desarrollarte como emprendedor realizando negocios y obteniendo beneficios intereresantes. Dices que tienes experiencia en los negocios, pues adelante. Si te aconsejo que si te lanzas a desarrollar negocios en internet sea con empresas que sean claras tanto en que vas a ofrecer, como en ganancias reales.

    Yo soy distribuidor independiente de GDI. Entra en mi web e informate, hay videos explicativos

    Visita http://www.webemprendedor.ws/

    Saludos y suerte

  • Hay un concepto de negocio a nivel mundial que puedes establecer tu propio negocio en y desde cualquier parte del mundo. Paga a través de ingresos residuales (regalias, renta, etc.) y se requiere poco capital. Yo encontre en ese tipo de negocio o tendencia económica una compañía sólida con 9 años de establecida y se encuentra en más de 40 paises. Comenzé el negocio invirtiendo $66.50 US. Esta compañía se llama 4Life Research. Reconocida por su crecimiento de 6,109% en el 2,003 por la revista financiera Inc500. Reconocida a nivel mundial en el mes de marzo 2,007 por la revista Success From Home por su “Secreto del Éxito”. Y reconocida resientemente por la revista MLM Insider por tener el mejor plan de compensación. No se requiere ningun tipo de educación escolar ya que el Sistema Educativo es uno de fácil aprendizaje que sí da resultados y esta basado en principios y valores. Acompañado por un equipo de profecionales a nivel mundial que esta 100% comprometido con esta oportunidad a causar una diferencia en las vidas de las personas. Y esa diferencia es la realización de sus sueños. Esta oportunidad a cambiado mi vida, la de mi familia y amistades como la de miles de personas alrededor del mundo. Tanto en la Salud como Financieramente. Alcanzando de esa manera Libertad Financiera. Te envito a que evalues esta oportunidad. De requerir más información con mucho gusto te la enviaré por el correo tradicional. En referencias hay 3 páginas. La primera es sobre la compañía. Pero es solo un 10 % de información de esta oportunidad y las otras 2 son del equipo de apoyo.

    Mucho éxito en tu camino.

    [email protected] [email protected]

  • Con tu gran gran experiencia y con todo el apoyo que necesites puedes emprender un gran negocio a medio plazo. Analizalo con tranquilidad y seguro que lo ves interesante.Un Saludo

    http://www.eurodolar.ws/ Mírame con tranquilidad. NO ES SPAM

  • Mujer barbuda en un circo

  • Creo que hace falta personal de intendencia barriendo calles.

  • No pusiste en que ciudad radicas...

    Pero sugiero que en alguna agencia aduanal, puede ser en una linea aerea, o en una empresa de importaciones y exportaciones. O si te gusta, puedes incluso inscribirte en la PFP para labores administrativas.

    saludos

  • sigue buscando dinero como vas.. pero si quieres tener dinero extra no pierdas la opotunidad dehacerlo.. siempre es bueno algo extra ..... yo te ofresco vender ropa de marca desde tu casa.. con tus conocidos sin necesidad de incurrir en gastos ropa como Polo, nautica , tommy American eagle, Hollister, Nine west y mcuhas mas como nike adidas puma.. etc.. contactame mi messenger de hotmail es [email protected] y mi pagina es ww.Turopita.com

    Al igual que tu yo trabaajo en una empresa.. pero tengo mi negocio.. a aprte..y me ha resutlado saludos!

  • mira no se si conoscs sobre el negocio de multinivel es un negtocio propio y no necesitas de mucho capital ami me va muy bien en la empresa omnilife para mas informacion

    [email protected]

  • Peon de albañil...

Sign In or Register to comment.