Si no quieres tomar pastillas, ni usar supositorios vaginales anticonceptivos, ni condones, ni DUI, ni usar el metodo del calendario ( no sexo cinco antes y cinco despues del período), entonces,...
hagánse una masturbación simultánea y recíproca los dos :-)
tomar vitaminas, tomar calcio, acido folico, y si quieres cuidar tu peso ps tambien puedes evitar harinas refinadas, tomar muchas frutas , verduras, carne blanca y roja menos, comer de todo pero con medida y caminar caminar y caminar... un
Emocionalmente evitar sitaciones de stress y si deplano son muy estresantes pues tomatelas a la ligera o da el avion...
saludos linda.
Ahh casi olvido y si quieres cuidar tu piel y evitar estrias ponte colageno lo venden en cualquier parte.
cuando te mar q una temperatura paranormal de tus dias anteriores aguas estas pa fecundacion.
2°EL DE RITMO
pero este sirve su la chava es regular
si no bye bye .
3° Y EL MAS DOLOROSO PA EL HOMBRE BUENO PA RA MI SI
el coito interrupido
pero tampoco sirve si el hombre no controla bien su tiempo deeyaculacion asi q el q usa ese metodo tiene q estar super consiente y no qdarse en la nuvesota.
4° LA DIETA DEL NOPAL
jajajaja ese es mito pero chance y te sirva
tomate un licuado de NOPAL por los dias
5° LAVADO VAGINAL
este tambien para mi es mito
ps como te vas a estar reando la vagina on agua
naaa son faramañas pero bueno
6° TODO METODO ANTICONCEPTIVO NATURAL
TIENE Q SER A BASE DE EL METAVLISMO DE LOS DOS
SI NO NI SE METAN EN PROBLEMAS YO Q USTEDES MEJOR UNO QUIRURGICO tipo IMPLANTE,
buenas dicen que puedes hacerlo tranquilamente cuando no estas ovulando pero no es seguro ya que eso solo puede ser cuando tienes tu regla a los 28 dias extactos pero cuando tu regla no es puntual no t lo recomendaria. yo diria q lo mas confiable es usando condon
Comments
Si no quieres tomar pastillas, ni usar supositorios vaginales anticonceptivos, ni condones, ni DUI, ni usar el metodo del calendario ( no sexo cinco antes y cinco despues del período), entonces,...
hagánse una masturbación simultánea y recíproca los dos :-)
tomar vitaminas, tomar calcio, acido folico, y si quieres cuidar tu peso ps tambien puedes evitar harinas refinadas, tomar muchas frutas , verduras, carne blanca y roja menos, comer de todo pero con medida y caminar caminar y caminar... un
Emocionalmente evitar sitaciones de stress y si deplano son muy estresantes pues tomatelas a la ligera o da el avion...
saludos linda.
Ahh casi olvido y si quieres cuidar tu piel y evitar estrias ponte colageno lo venden en cualquier parte.
solo te digo que las relaciones sexuales son para el matrimonio es la mejor forma de cuidarce de un embarazo ok...casenc y luego ya ven q hacen...
pues muy fácil ya te dieron varios consejos pero sigue repasando...
NO LO HAGAS..
USA CONDÃN
COITO INTERRUMPIDO
PARCHES ESPECIALES
NO LO HAGAS EN TUS DÃAS FERTILES
MUY FACIL
ABSTINECIA SEXUAL
NAAAA
ESTAN DIFERENTES METODOS
1° EL DE TEMPERATURA BASAL
ese consiste en tomarse la temperatura
y graficando las temperaturas q te marca
cuando te mar q una temperatura paranormal de tus dias anteriores aguas estas pa fecundacion.
2°EL DE RITMO
pero este sirve su la chava es regular
si no bye bye .
3° Y EL MAS DOLOROSO PA EL HOMBRE BUENO PA RA MI SI
el coito interrupido
pero tampoco sirve si el hombre no controla bien su tiempo deeyaculacion asi q el q usa ese metodo tiene q estar super consiente y no qdarse en la nuvesota.
4° LA DIETA DEL NOPAL
jajajaja ese es mito pero chance y te sirva
tomate un licuado de NOPAL por los dias
5° LAVADO VAGINAL
este tambien para mi es mito
ps como te vas a estar reando la vagina on agua
naaa son faramañas pero bueno
6° TODO METODO ANTICONCEPTIVO NATURAL
TIENE Q SER A BASE DE EL METAVLISMO DE LOS DOS
SI NO NI SE METAN EN PROBLEMAS YO Q USTEDES MEJOR UNO QUIRURGICO tipo IMPLANTE,
O DIAFRAGMA O LIGADURA DE TROMPAS Q SE YO
AY UN MONTONAL
PA MI Q NO QUIERES GASTAR
JAJAJAJAJA
SUERTE BYE
q el use condon...
y eso de q termine fuera de ti no es confiable ps no hay seguridad de q no haya habido semen dentro d eti
si tienes una relacion estable i no kieres un embarazo la vdd te recomiendo q si uses algo para cuidarte
y claro exige siempre el condon
no confies de nadie no por la palabra de alguien
te vas a infectar de sida o cualkier otra enfermedad.
usa condon
buenas dicen que puedes hacerlo tranquilamente cuando no estas ovulando pero no es seguro ya que eso solo puede ser cuando tienes tu regla a los 28 dias extactos pero cuando tu regla no es puntual no t lo recomendaria. yo diria q lo mas confiable es usando condon
Ese método que es el Bilings es recomendado solo para las mujeres que son regulares, es cuestión de tener relaciones los dÃas que se calculan no son fértiles y abstenerse el perÃodo fértil pero debes conocer perfectamente tu cuerpo y respetar esos dÃas, es muy difÃcil pero puedes intentarlo. Lleva un calendario donde registres todos los cambios que vayas notando en tu cuerpo durante el mes y sepas cuales son los dÃas que debes abstenerte o en su defecto usar condón, puedes ayudarte de un termómetro de temperatura basal.
haciendolo cuando no estes en la parte fertil de tu ciclo, usando condon.