ayuda !! que hacer?? !! porfasz?
hola poesz miren yo tngo 14 años no se k tipo de cara tenga pero nel es medio grasosa pero no en toda, solo en la zona t y ps antes sufria de granitos y ahora ya solo ocasionalmente me sale alguno pero en is pomulos(a los lados de la nariz por las mejillas) como k se me ven los poros y cuando hago ejercicio me pongo demasiado roja y saben bueno pues voy ala escuela y nel me gustaria quemi cara se viera lisa con buen color que no se notaran tanto mis poros y una que otra manchita quiero tener una cara bonita ayudenme porfavor denme consejos
he optado por makillarme pero me dicen que eso me hace daño y no me dura suficiente el maquillaje he probado con el angel face y el ponds clarant b3 que me recomiendadn que me maquille o una crema que me hidrate y deje el cutis bien nose que hacer solo quiero verme bien y denme algunas opciones de crema o remedios me gustaria mas que ese efecto en mi cara fuera por algo natural
bueno muchas gracias espero ,me puedan ayudar
adios
Comments
tine que ser mas natural no te maquilles tanto que eso es peor que cualquier cosa y fijate que comes eso es muy importante un saludo
Hola,
Soy consultara de Belleza de Mary Kay, esta lÃnea de tratamientos tiene uno que es para las chicas de tu edad que son muy jovenes pero tienes problemas de grasa en la zona T, esto es derivado de los cambios hormonales en la adolescencia.
Te ofrezco un analisis del perfil de tipo de piel que tienes, un facial (gratis) con el tratamiento que te comento, para que lo pruebes sin compromiso y conozcas el beneficio que te brinda.
Consta de:
Gel Limpiador Facial Velocity®
Limpia profundamente tu cara, tonifica para refrescar y exfolia. Además, contiene una ligera nota de la fragancia Velocity®.
Y de una crama humectante que controla el brillo facial.
Te dejo mi mail por si te interesa.
Vivo en la ciudad de México (DF).
[email protected]
Saludos.
angel face??? es lo PEOR que puedes usar !!! Tienes 14 años no te maquilles tanto si vas a gastar gasta en limpiezas faciales. Es normal que se te vean los poros las fotos de las revistas estan retocadas nadie tiene un rostro asi. Te recomiendo usar un jabon de neutrogena, un astringente y las limpiezas faciales. Y no compres polvos baratos!! el precio lo pagara tu piel despues.