¿Sentir que te ha salido mal el examen?
Me sucede que tengo la sensación de no hacer los exámenes todo lo bien que debería y que me han salido mal y voy a sacar poca nota, pero luego sacó entre 9 y 10... No entiendo el porqué de esa sensación
Help!
Me sucede que tengo la sensación de no hacer los exámenes todo lo bien que debería y que me han salido mal y voy a sacar poca nota, pero luego sacó entre 9 y 10... No entiendo el porqué de esa sensación
Help!
Comments
Tu nombre es la explicación: dolores y más dolores, pero son dolores de consciencia.
Yo con algunos profesores sacaba diez y con otros ni aprobaba.
¿Sabes por que?
Por que sabia mas por los libros que lei que por los libros dados en clase...
Pero los malditos profes tan listilllos ellos me decian...
COMO NO TE CIÃES AL LIBRO DE TEXTO CATAPUM.
Cierto es que e llegado a volver locos a mas de un profesor pero mis ideas no me las puede quitar una ****** de libro de texto...
Cuando una enciclopedia es mas interesante...
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dicen que es porque no confió lo suficiente en mis habilidades.
Asà que ¡ A fortalecer tu autoestima!
Me gustan todas las repuestas anteriores, pero creo que es mas sencillo que eso: eres muy PERFECCIONISTA. Eso, en los estudios te ayudara mucho. Enhorabuena, amigo.
A mà también me pasa!!! Pero no te preocupes es normal, lo que pasa es que al sacar nueves y dieces, en tu mente tienes el listón muy alto y en cuánto te das cuenta de que has fallado algo te da la sensación de que todo te ha salido mal, de que has fastidiado por eso, pero lógicamente con el resultado de tus exámenes no lo es. También suele pasar (es lo que me pasa mÃ) que no estudias como los demás, es decir que no te hace falta para sacar buena nota, y entonces te sientes insegura. Bueno, adiós!!!
eso es normal, es por que no escribes exactamente lo que hay en tu cuaderno, pero igual esta bien ya que no importa como este escrito, si no lo que dice