AYUDA!! por favor (:?

ALGUIEN tiene idea como bajar los videos desde you yuotube, por que yo tengo armado un usuario, pero cuando veo los videos y todo no tengo la mas minima idea de como bajarlos a mi computadora,

GRACIAS

Update:

tengo el window vista

Comments

• pues el mejor programa para bajar videos de cualquier pagina es el orbitdownloader, puedes bajarlo solo poniendo el cursor sobre el video pero no es 100% seguro, porque a veces a mi me ha fallado la descarga pero hay otra manera muy simple solo necesitas:

1) instalar y abrir el orbitdownloader

2) seleccionar la opcion Grab++ en el menu Tools

3) abrir la pagina con el video y este te aparecera en la ventana del Grab++ como archivo flv

4) lo seleccionas, pones "download" y estara bajando al instante

busca en google y te saldran varios links de descarga, ahh te lo bajara en formato flv y para reproducirlo necesitas el FLV Player

• desd la pagina nos epuede.....tenes k tene run programa.....t recomiendo VideoGet.....copias el link y listo....lo programas para k lo baje en el formato d video k kieras (recomiendo bajarlo en .mpg) y la carpeta d destino

• mira lo que yo siempre he dicho como le hago, es que tengo el RealPlayer, que con ese escuchas música, pues con ese lo bajo, cuando estoy viendo el video o cualquiera, si mi cursos lo pongo donde esta la imagen del video, me da la opción de "Descargar video", y listo y no tiene costo.

• La más rápida:

http://dowint.net/

Luego renombras con la extension FLV

• Descarga este programa : Save2pc, tambien podras convertir los videos de youtube a formato avi, incluso para q los puedas ver en ipod

Sign In or Register to comment.