Según mis síntomas que puedo padecer?

Desde hace cuatro años aproximadamente me pasa lo siguiente:

1. Dolor en todas las coyunturas (como el resfrío)

2. Fiebre

3. Dolor de cabeza, no puedo mover los ojos para ningun lado

Empiezo con éstos síntomas y desaparecen por arte de magia a las 24 horas, esto me pasa una o dos veces por año.

A veces me siento cansada sin razon alguna.

Comunicate si conoces estos simtomas....

Gracias

Comments

• Puede ser una infección por algun tifico , deberias realizarte la prueba de Reacciones Febriles , y que te evalue un médico más a fondo cualquier infección puede causarte eso , pero lo primero ideal es descartar una posible por salmonella , saludos

• Hola, y como lo dice el Dr. Ariel (Hola Colega) pues requieres de hacerte una prueba denominada reacciones febriles, para revisar que no haya en tu organismo dos bacterias que son las capaces de provocar esta sintomatología, una es la salmonella,(se adquiere en agua y alimentos contaminados) y la otra la brucella mellitensis (se adquiere por consumir productos de cabra como leche o quesos), habla con tu médico sobre esta sintomatología para que te envíe el examen, tal vez tienes cualquiera de estas dos bacterias y no lo sabes, mas vale que te prevengas, cuidate suerte y un abrazo desde México

• hola!! yo padeci hace unos meses de esos sintomas , el dolor es terrible y no te deja hacer nada, a mi me hicieron un cultivo faringeo, me diagnosticaron Streptococo Beta hemolitico, y en el antibiograma me dijeron que era resistente a muchos antibioticos. al final me pusieron un tratamiento con una cefalosporina y asunto arreglado. Esto no quiere decir que tengas lo mismo, mientras te pasa esto toma paracetamol y acude al medico..

• mira a mi no me parece que sea algo infeccioso, mas bien algo immunologico, que te quiero decir? que es tu mismo cuerpo que te esta produciendo todo eso. Me dices que tienes 4 anos con eso, y te da 2 veces por ano, con lo mismo.

• Hola como estas? Mi nombre es Matias Paone soy de Cordoba(argentina), tengo 21 años y estoy estudiando adm. de empresas... Bueno seguramente cuando leas este anuncio lo primero que va a decir es "uhhh otra vez de lo mismo", como lo hice yo tmb en su momento... porq digo en su momento? Yo antes de conocer esta empresa, me pase meses entrando a todos los sitios habidos y por haber buscando la forma de ganar dinero, me pasaba madrugadas enteras buscando, y nunca nada! todo mentiras... bueno asi durante 6 meses. Hace 2 meses empeze a investigar sobre una empresa llamada GDI o Global Domains International... busque toda la informacion respcto a esta, la semana pasada se cumplio 1 mes de que entre a esta empresa, yo no te puedo explicar como ah cambiado todo en mi vida, no te voy a decir que estoy ganando un monton de dinero porq es mentira, pero lo que si te aseguro que de aca a 6 o 7 meses con paciencia y perseverancia, voy a estar ganando mucho mas que cualquier sueldo normal... y lo mas lindo que cada vez se gana mas y mas! es un negocio sin fronteras. El unico consejo que yo te puedo dar es que no desaproveches esta oportunidad, yo en su momento como te dije tmb veia un aviso asi y decia "uhh otro mas de estos"... y hoy no se imaginan lo que me arrepeinto de no haber entrado mucho antes, pero bueno uno de los errores aprende. Bueno ya me voy despidiendo, espero que hayas entendido el mensaje y que al finalizar la lectura no lo pienses dos veces, esta es tu OPORTUNIDAD,.... Desde Cordoba(Argentina), te dejo un abrazo grande.

Matias Paone

MI WEB ES: http://www.nuestraoportunidad.ws/

Cambia tu Futuro!

Matias Paone

Director de Nuestraoportunidad.ws

Email: [email protected]

Url: http://www.nuestraoportunidad.ws/

Sign In or Register to comment.