¿Que cantantes o artistas representan mejor a tu pais?
Hola chicos y chicas
1. Que cantantes, artistas, escritores o personas son ls que repreentan mejor a tu pais ante el mundo? O.O
2. Que cantantes de tu pais no te gusta como cantan?
Por ejemplo, yo que soy de Colombia jeje a mi no me gusta la musica de Shakira, me gustaban sus viejs canciones pero ya no es lo mismo =S
Saludos =3
Gracias a todos por contestar
Comments
Hola:
1. Que cantantes, artistas, escritores o personas son ls que repreentan mejor a tu pais ante el mundo? O.O
Rta/= Pues yo creo que en primer lugar el que mejor representa al pais pues es Juanes, y pues le sigue Shakira, ellos son los dos artista que mejor representan nuestro pais!
Rta/= No me gusta como canta Carlos Vives , ni tampoco todos los que cantan Vallenatos.
-Grupos: En México hay varias bandas que son famosas internacionalmente como Maná, Café Tacvba, Caifanes/Jaguares, El Tri, etc. Yo prefiero a Caifanes.
-Escritor: Octavio Paz, Juan Rulfo.
Uff, son un montón... todos los que cantan duranguense, corridos, etc. =S
Saludos ツ
Soy de España:
Artistas: la oreja de vah gogh, el canto del loco (este ultimo no m gusta mucho) (internacionalmente son bastante mas conocidos la oreja)
personas: Rafa Nadal (tenista) xD
el canto del loco y los de operacion triunfo
Responde a mi pregunta porfa
¿Cuál es tu canción favorita para bailar(con link)?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
Tin-Tan.
Palazuelos.
México
es una pregunta bastante difícil porque reflejan a solo un estrato o grupo social, por ejemplo vicente fernández podrá ser muy mexicano pero ni yo ni muchas personas nos vemos reflejados en él, pero café tacuba hasta hace algunos años, era el reflejo perfecto de la clase media mexicana, que era la mayoría.
soy de ecuador antonio valencia q es un futbolista en el manchester united de inglaterra es el numero 25 de camiseta para mi es el mejor q representa ecuador y el peor es correa el presi
rspuestas
1: Ricardo Arjona
2: Carlos peña
avr cafe tacuba el subcomandante markos xP zoe juanga xD
artistas mmm diego luna y gael garcia y salma hayek
deportista rey misterio xD y cuauhtemok blanco y mi hermoso memo ochoa ^^
k no me gusta los rbds panda ¬¬ k guerguenxa xD
+†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†+
HOla!
Creo que depende de la época.
Dentro de los escritores, por ejemplo, de la época de los inicios, José Hernández, con la temática del gaucho.
De la época de inmigración, los poetas del tango (y aquí mezclamos un poco con música...)
De más adelante, Borges y Cortázar, aunque estaban bastante internacionalizados en algunos aspectos... creo que el más nacional es Sábato, no por la temática, sino porque tuvo menos influencia extranjera en su formación.
Música: folklore y tango, son como los íconos de dos países diferentes: el campo y la ciudad, aunque ahora están surgiendo nuevas formas que también representan, nos guste o no, un fragmento de la sociedad, como la cumbia villera, por ejemplo.
Por ejemplo, yo que soy de Colombia jeje a mi no me gusta la musica de Shakira, me gustaban sus viejs canciones pero ya no es lo mismo =S
Ay, un montón! Artistas quedan muy pocos y casi nada jejeje es una discusión que con Maru tenemos bastante seguido: "qué es el arte".
★Saludos!☆®
De Colombia igual! :P
Juanes! XD
Lo digo por su forma de ser! ^^
Odio el vallenato! -_-