¿Es verdad que todos necesitamos a alguien?
Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo...
Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos...
Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado...
Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme...
Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !
Que se obstine en ser leal, simple y justo.
Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.
Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo!
En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera la vida se torna más simple, más rica y más bella.
Autor: CHARLES CHAPLIN
Gracias por sus amables respuestas....Feliz fin de semana!!
Comments
Es verdad que somos seres individuales ,pero Dios creo al hombre y a la mujer para que caminen juntos por la vida, cuando nos falta la persona amada es cuando mas sentimos que necesitamos de alguien por lo tanto si,todos necesitamos de alguien ,para que nos apoye,para que nos ayude , para que nos ame , sea la persona amada , la madre , la amiga , el maestro , o alguien mas ,siempre necesitaremos de alguien
un gran saludo mi estimada .
Es verdad,que todos necesitamos a alguien!.... a quien querer,a quien cuidar,...ese compañero de la vida,.con el cual deseamos y sentimos que debemos terminar juntos hasta el final de nuestros dÃas!....ese alguien........si lo encuentro,seguro,que no lo dejaré escapar ...besotes para vos......
Claro que necesitamos,pero de ahà a poder satisfacer esa necesidad,es muy dificil,por lo general andámos sólos por la vida y terminamos en la más absoluta soledad,si dejás algo de dinero seguro rodeado de gente que aparentan interesarce por vos,para luego sacarse lo ojos entre ellos por aquello que dejaste,muy triste,me tocó vivirlo muy de cerca,y por eso elegà terminar mis dias en un lugar muy alejado,sólo y pobre,saludos.
Hola, SÃ todos necesitamos a alguien aunque a veces no lo queramos admitir, yo soy de pocos amigos y la verdad es que a veces necesito a alguien a quien contarle un secreto o un problema, no podemos estar solos en la vida, saludos!
Enrealidad creo qe depende de quien pregunte porqe si te sientes muy sol@ por dentro pues creo qe si ..
tener a alguien es algo muy hermoso pero tambien tiene sus prejuicios cuando se marcha se lleva una gran parte del corazon..
o si nesesitas un amigo hay muchos pero aveces no sabes bien quien es el qe te valora mas .. etc.
todo depende de como te sientas por dentro .. si te basta con el cariño y amor de tu familia .. o si nesesitas alguien a contarle todos tus problemas y qe te entienda.. tener a alguien qe te ame qe te mire a los ojos por la eternidad qe nunca se marche de ty qe forme parte de tu vida es una de las cosas mas hermosas del mundo tener a alguien en el mundo qe solo existe para ty.. solo deves creer qe algun dia llegara ... no importa qe llegue tarde lo qe importa es qe llegue a tu vida a protejerte de kien t ehaga daño
EN CONCLUSION : solo deveras esperar a qe llegue siempre llega alguien lo qe pasa es qe cuando llega uno mismo no esta totalmente enterado de qe llego o no esta preparado para tener a alguien qe le entregues cariño , amistad , amor lo qe sea pero le entregas algo muy bonito en la vida
Si todos necesitamos a alguien pero en este momento lo que mas necesito es mi billetera
Hola Siren
Claro que si amiga, todos necesitamos a alguien a quien brindarle nuestro amor y de quien recibirlo. Pero no sólo necesitamos a alguien, necesitamos de muchos por eso Dios nos dio a cada uno un amor, pero diferentes maneras de manifestarlo: pareja, hijos, amigos, padres, hermanos.
Se necesita de un amigo que nos ame no porque seamos perfectos -cosa imposible. sino que a pesar de conocernos, con nuestros defectos y errores, nos ame.
Me gusta hace parte donde dice que en "esa búsqueda empeño el alma" porque la amistad nace justamente allÃ, en el alma. Te cruzás con muchas personas en el camino de tu vida, pero de pronto algunas de ellas se vuelven especiales y les abrÃs el alma: es que encontraste un amigo.
Precioso el escrito que nos compartÃs Siren.
Bendiciones
Lili
Claro que si.
Todos necesitamos de una madre y un padre,de hijos, de un amigo,de alguien que nos proporcione amor, protección, compañÃa.
Bien por Charles Chaplin, además de gran actor , un ser humano con mucha sensibililidad
Cariños
Pues si. Todos necesitamos a alguien. Esta en nuestro ADN. El hombre es un ser gregario. Parte de una comunidad. Por eso la soledad es la mas grande de las enfermedades sociales. Afortunadamente, tu y yo contamos con esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible. La amistad.
Feliz fin de semana.
Marian.
Feliz fin de semana para ti tambien.
Si todos necesitamos a alguien,pero tambien hay que aprender a vivir solo,de lo contrario estamos perdidos,nuestra mejor compañia somos nosotros mismos,si no las la damos,poco pueden hacer los demás.
Besos Sire