¿como me arreglo para parecer mujer?

soy hombre de 23 años me gusta mucho vestirme como mujer me encanta vestirme con vestidos son mis favoritos aunque a orita quiero comprarme una falda tipo lapiz solo que no se con que convinarlo quiero saber como la combino y de que forma me arreglo espero sus respuesta y por favor no contesten los que se sientes machos espero sus respuestas y si se pueden imagenes

Comments

• Al ser hombre, desearías disimular un poco la forma de los hombros, así que tu falda tipo lápiz combinaría mejor con una blusa de mangas anchas como la segunda de esta imagen:

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/faldas_lapiz.JPG

También utiliza zapatos Phyton o Stylettos, si quieres sentirte más sexy.

Si puedes, compra una peluca lo más natural posible, depílate las piernas (por lo menos de muslo hacia abajo), afeitate bien el rostro y depílate las cejas un poco.

Espera media hora después de afeitarte el rostro y aplícate maquillaje base (hay vídeos en youtube en donde explican cómo hacerlo). Píntate los labios con un tono que combine con tu piel y delinéate los ojos. Puedes utilizar el mismo lapiz labial para ponerte algo de color en las mejillas, esparciendo el color con las yemas de los dedos.

Cuando vayas a comprar la ropa y el maquillaje, si te da vergüenza, dile a la dependienta que los empaquete para regalo. Ella y el resto de personas pensarán que es un regalo para tu novia o mujer.

• un hombre es dificil parecerse a una mujer ya que la piel de la mujer es mas bonita y limpia, pero haz tus propios trucos para aparentarlo eso siempre se termina consiguiendo ;)

Sign In or Register to comment.