Romance prohibido y mas ayuda?

tengo 23 años y hace 5 meses me case y mi esposo ha cambiado mucho, pero ese no es el problema, el problema radica que hace 2 semanas conoci a mi cuñado con el cual dure 1 año hablando por tel y nunca lo habia visto accedi a ir a visitar a ms suegros ya q mi esposo trabaja en otra parte y me lo pidio, cuando llegue conoci a mi cuñado, el cual estaba con su novia, pero el conmigo fue todo un encanto, se porto mejor q mi esposo la vez que estuve con el e ibamos a todas partes, un dia salimos a bailar el, una hermana de el y unos amigos d el, los cuales se preguntaban si nosotros teniamos algo por q desde que yo llegue a visitar el no se despego d mi, y dejaba a la novia en la casa y andaba por la calle conmigo abrazado y de la mano,ok esa noche bailamos y mi cuñada no dijo nada, y cuando llegamos a la casa me dio un beso en la boca,al dia sgte salimos todo el dia y nos besamos sin importar nada,q hago, y ahora el quiere q nos veamos en otra ciudad los 2 solos y lo peor es q el me encanta

Update:

ademas me invito a otra ciudad para que estuvieramos los dos solos, y fui e hicimos el amor y fue lo mas tierno del mundo, y el hace y toma en cuenta las deciones de su vida segun lo que yo le diga y ademas tengo un mes de embarazo de mi esposo con el cual la relacion desde que nos casamos no ha sido muy buena que hago mi cuñado me gusta pero tiene su novia yo estoy casada con el hermano de el y esperando a un bebe de mi esposo que hago y pues que dia salimos la pasamos rico nos olvidamos del mundo nos besamos fuimos al parque fue muy lindo que hago

Comments

• Por lo que dices, no tienes absolutamente ninguna reserva interior de tipo moral ni cosa que se parezca. A mi me parece que dado ese hecho que apunto, debes seguir como estas. Esto es, con los dos. Dejar a un hermano para irte con el otro, embarazada, supongo que no esta en tus consideraciones. Ademas, y suponiendo que la relacion de los hermanos es buena, si dejas que lo sepan habra graves problemas. Demas esta decir que con hermanos como el que tiene tu esposo . . . Bueno, que todo indica que tu cuniado y tu son iguales y es probable que hagan una buena pareja.

• Por q te casaste sin amor, como fuiste capaz de hacer eso, si de verdad lo hubieses querido no lo hubieses engañado y menos con su hermano, de verdad que no te apoyo..... sigue con tu esposo, sino dejalo no le hagas daño, pero no apoyo tu relacion con su hermano

• Yo creo que estas muy pero muy confundida, y la verdad q que mala onda de tu parte y lo peor es q con su hermano, yo creo q tu cuñado solo esta jugando contigo pasando bien el rato a porq algo formal q quiera contigo no creo tu crees q si en verda te quisiera la aria eso a su hermano ademas el tiene a su novia y no la ha dejado ni la dejara por ti el no se quiere arriesgar y la unica q va a cabar mal aqui vas hacer tu

• recuerda

que la razon puede mas que la pasion

y esto es una aventura

vas a perder lo mas por lo menos

cuidate

y no te arriesgues

es tu cuñado!!!

• pues que tu esposo se acueste con la novia de tu cuñado, y despues hacen una orgía todos juntos, y todos contentos, jajaja

• que triste que existan mujeres tan basura como tu ( disculpa el termino pero creo que es correcto) que se casan por el simple hecho de no estar solas y terminan echandole la culpa al marido de todas las tonterias y errores en los que se meten por su inmadurez y comodidad.

¿comó es posible que digas que a solo 5 meses de casada tu marido haya cambiado? se supone que todavia deben de andar en la luna de miel amandose con desesperación en todos los lados posibles. ¿comó es que no te importaron 23 años de educación (cualquiera que te hayan dado) y te hayas entregado a tu cuñado sin importarte nada?. ¿no se te hace que es mejor aclarar el cambio de tu marido o luchar por su relacion o de menos el bebé que esperan, en lugar de comportarte como una cualquiera?

espero que la vida te ponga donde te lo mereces no por desearte mal sino porque cuando engañas tan facil es porque nunca quisiste de verdad y cuando la traicion es de ese tamaño cosas muy malas pueden pasar

• la verdad el haberle sido infiel a tu marido pasa pero con su hermano no tiene nombre ... pero en fin ya metiste las cuatro patas aclara tus sentimientos y si no quieres a tu marido dejalo pero no creo prudente que corras a los brazos de su hermano mide las consecuencias de tus actos puede ser que te arrastren a problemas muy serios que tu misma te estas originando ......no entiendo por que diablos habiendo tantos hombres se tienen que ir a meter con un familiar...

• orale q2ue complicada situacion y mas pro que estas embarazada y se agrva mas por que es el hermano de tu esposo

pero siempre piensa en que debes ser feliz

pero a lo mejor solo es algo pasajero

ademas que mal la actit6ud de tu cuñado de besarte sabiendo que eres la esposa de su hermano

bueno sin comentarios

suerte en la decision que tomes

• me dejaste sin palabras!!

jajaja

yo estaba de novia con uno y sali con el hermano a escondidas de el... pero casada y embarazada??? lo tuyo esta mas que complicado!!!

si no sos feliz con tu marido deberias separarte... pero no creo que el hijo que esperas sea fruto de un error o si??

ademas crearias una disputa familiar que ni te cuento...

estas complicada!! definitivamente!! pero como es muy dificil dar consejos en estas situaciones y menos aun cuando hay chicos en el medio .... yo te deseo suerte!!! y espero que seas feliz con kien seas pero siempre sin lastimar a los mas chicos!!

besitos

• dicen q la carne es devil..tu pecaste, te dejaste llevar...tendras q tomar una decision..a unos de lo dos amas cual¿?

Sign In or Register to comment.