Hola, acerca de mis vecinos, ¿os ha pasado?
Hola, vivo en un adosado, y tengo dos vecinos, unos a quienes no se les oye ni el niño llorando y los del otro lao que hacen un follon de cojo...nes, Tienen nos sé cuantos niños (¿serán del opus?) y los viernes no sé a q hora se acuestan pero en el jardín es reunión familiar hasta las tantas y no todos no trabajan los sábados.
Cuando nos cruzamos en el garage (en común con toda la calle) ellos no saludan, cuando lo normal es decir "Hola" por educacion. Pues no, la mujer, de copiloto, mira adelante cuando nos ve, y nosotros no hacemos ni ruidos (no tenemos niños) ni nada.
Eso si, el día que tengamos hijos, no les regañare cuando griten ya que los suyos ya estarán creciditos.
Pero, si os ha pasado, yo siempre saludo, porque con los vecinos no puedes llevarte mal porque sino sería lo peor.
Sé que saben que molestan a todo el vecindario a las 2 a.m los viernes y quizá por eso no saludan, pero al menos si fuera simpaticos, "se perdonaría" ¿no creeis?
Comments
yo no tengo, vecinos, así, pero una amiga en Monterrey si los tiene, y es muy seguido, que ponen música, muy recio a altas horas de la noche , fui de vacaciones, y me quede en su casa, no podía dormir, por varias, noches, a causa de la música, pero un día, en la mañana, me levante, puso todos los aparatos de música, en las ventanas, que dan a sus recámaras, y puse la música a todo volumen, no tan recio como lo de ellos, y lo curioso, es que al poco, tiempo, tocaron la puerta, pidendome, que si por favor, le bajara el volumen a la música, porque ellos, estaban durmiendo, y les conteste, todas, estas noches, a UDS, no les importo, si la gente duerme o no, y si UDS, no dejan dormir, poruqe yo tengo que complacerlos, a UDS, si en la noche, esta la música, en la mañana la pongo yo, y así fue que resolví el problema, ojo por ojo, y mi amiga me lo agradeció, porque ella los aguanto, pro anos,
Te entiendo, he tenido vecinos terriblemente ruidosos, hasta el punto de tener que levantarme a las 3 de la mañana, llamar a su puerta en camisón y decirles que iba a llamar a la policÃa. Ahora se han ido y hay una familia árabe muy tranquila.
Pero la señora del otro lado de mi casa es odiosa, y con ella NO HABLO, NO ME SALUDO, porque es racista e intolerante, y mi novio es mulato. Un dÃa decidà acallar para siempre sus comentarios sarcásticos y la mandé a la mier.da. Desde entonces, cuando me ve salir, se esconde en su portal. Vieja ******...
Te aconsejo que ignores a esos del opus, a menos que un dÃa te hartes y les digas que ellos no viven solos en el vecindario, aunque se comporten como si tal. Diles que, por mucho que no te saluden, tú sigues existiendo, vives ahÃ, y ter tienen harta con sus berridos.
saludos!!
Me paso al reves! yo sin saber que se escuchaba tanto, molestaba a mi vecina del piso de abajo! y los sabados me reunia con mis amigos hasta las 5 de lamañana y ella no podia dormir y tiene 69 años. Me lo expuso bien, le pedi disculpas y ahora me reuno hasta las dos de la mañana muy de vez en cuando o en la casa de algun otro amigo. Hay que respetarnos para poder crecer en este mundo lleno de gente que no le importa el otro, no?
hombre la verdad es que es de muy mala educación no saludar a los demas aunque no hagas ruido. y como dices tu si son un poco simpáticos las cosas sientan de diferente forma. si tienes hijos claro que no les regañes jaja. suerte
Hola, yo tambien tengo vecinos porq vivo en una comunidad y no te cuento.................
Lo viernes siempre carcajadas y golpes pero por suerte loego se les pasa.........
La verdad es que lo tuyo es motivo de denuncia, pero deberian hacerla todos los del vecindario que esten a fevor de la denuncia. Asi cuantos mas mejor............
Lo peor es que a lo mejor luego te terrminas llevando peor con ellos..............
Pero bueno, no son nadie para armar jaleo a las 2 de la mañana, no?
un saludo................
De casualidad no seremos vecinos tu y yo ...?
Porque uno de mis vecinos es exactamente tal y como lo describes.
Solo que a sus hijos, además, les dá por jugar a la pelota. Y los viernes entre la música, el follón que arman y los pelotazos... Imposible dormir.
PodrÃa llamar a la policia, ya que esos niveles de ruido a esas horas es motivo suficiente para una queja.
Suerte.
Te toca responder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah... .
no abla espagnol ;o((((
R.C