¿le gusto o no?¿que opinan?

pues ay les va la historia..

este chavo es muy raro conmigo...

tengo tres años estudiando con el, el primer año se me quedaba viendo casi todo el tiempo, pero yo no le hablaba porque me parecia feo, y un poco extraño que sin conocerme me viera de esa manera.

en segundo, como que me hice su amiga, no tan cercana pero platicaba con el. En una ocasion, nos pusieron a describir a una persona que fuera especial para nosotros, Y EL ME PUSO A MI, incluso me lo hizo saber.

ese mismo año entro una niña nueva, y me entere de que a el tambien le gustaba, pero no paso de eso.

este año, estoy super confundida, porque cuando habla conmigo, juega con mi cabello, y como que siento que me mira diferente a como ve a las demas, tiene muchas atenciones y me abraza sin razon alguna (aunque a otras tambien) mis amigas le preguntaron si yo le gustaba, y dijo que no, pero ellas insistieron y dijo:

"si les digo que si me dejan en paz?"

"¡SI ME GUSTA PUES!"

y se fue... pero me dijeron que se puso rojo, y alguien me firmo mi flog, y me dijo que me envidiaba porque yo a el le gustaba y ella no.

he tratado de hablar con el, pero me da pena..

¿uds. que piensan?

:)

Comments

  • esta claro que si solo que es tímido ......

    pero voz hablale que no te de pena solo hablale bien y que te lo aclare el...

    SALUDOSSSS

  • INSEGURIDAD:

    Ainque se burlen les dire que he estado en esa sitacion siendo yo el caballero en cuestion. esta fue hace tiempo y en esos tiempos yo era una persona bastante insegura pues sentia algo por cierta niña. me hice su amigo y todo bien aunque fue tal el agrado que tenia mas miedo de perderla que no podia decirle lo que yo sentia. pues igual que como a ti sus amigas influyeron (para bien o para mal esto es frecuente).

    Y la notaba cada dia mas insegura...

    al final todo acabo mal para mi y bien para ella.. pero devo decirte que solo pueden ser 2 los motivos de su comportamiento:

    1.- Le gustas y no sabe como acercarse o bien esta convencido que lo rechazaras.

    2.- se ha confundido con sus nuevos sentimientos devido a la otra chica.

    Bueno ya solo depende de ti averiguar cual de las 2 es:

    la mejor forma es hablar con algun amigo suyo.

    o si de plano no sientes nada por el junta a tu amigo con la chica que ahora le gusta y ver que sale

    o simplemente esperar si te gusta solo hascelo saber de forma sutil ^_^

  • Ay, a mi me desespera un poco cuando los hombres se portan así, pero es que para ellos es más dificil decir los sentimientos que para nosotras.

    El punto es que yo creo que sí le gustas, solo que está muy apenado, y tu también...(eeaa) tienes que plantearte que sí te gusta, pero que no tiene por qué darte pena, ya que él también es un humano que siente nervios pena... mira, ve tranquila, comienza a hacerle plática poco a poco y verás como él también te responde, hazle saber y sentir que eres confiable y date un poco a querer, para que sepa que le correspondas y pierda un poco el miedo...

  • 2 opciones y fin de la historia se acabo adios.....1. le gustas pero es timido y no te puede decir ...2. es gay y por eso se comporta asi y con las demas chicas tambien...

  • PUES MIRA SI A TI TE GUSTA LAS ATENCIONE SK TE DA Y TODO ESO YO DIRIA K LLAMES SU ATENCION PARA K DE ESO EMPIECE UNA RELACION Y TE LA PASES BIIEN PERO SI EL NO TE INTERESA MEJOR NO LO HAGAS CAER EN ILUCIONES POR K SE SIENTE MUY FEO ESPERO HABERTE AYUDADO CHAO

  • yo digo que si

Sign In or Register to comment.