tengo estos sintomas.. ¿Que es?

hola hace unos dias omense a tener los siguinetes sintomas:

•decadimiento

•frio (hace un kalor de locos)

•dolor de estomago

•dolor de espalda

•sueño

•dolor de pecho (bubis)

•cuando camino me mareo un poco

•cuando ago algun esfuerzo me empiea a dolor la cintura

•alguna q otra puntada en la cabeza

•algunos malestares en la zona debajo del pupo

no soty vieja apenas tengo 13 años!

a ke se debe?? porfa consteten!!

talves es a un agotamiento del kuerpo pero ke si no ago mucho va no se ustesdes digname!!

desde ya muchas gracias!

Update:

agrego esto:

los ultimos dias no he dormido mas q 3 o 4 horas diarias!

a lo mejor por tengo sueño!!

Comments

  • Yo le voy a que es cansancio, aunque no hagamos mucho físicamente nuestro cuerpo se agota por muchas cosas y cuando lo estamos descuidando nos manda señales como las que estás teniendo.

    Las causas son muchas, stress, mala alimentación, falta de sueño, falta de ejercicio, etc., también podría ser que estés deprimida pero no lo creo porque no hablas como alguien en ese estado...

    La mejor opción es ver a un medico general obvio!, pero si crees que puede ser pasajero tomate unos días para mejorarte haciendo cosas que te hagan sentir bien, yo sé que da mucha flojera pero levántate temprano (digo, sin exagerar), has un poco de ejercicio mientras escuchas tu música favorita, desayuna bien (y cuando digo bien no me refiero a sopes y chilaquiles si no a algo rico y nutritivo), incluso podrías tomar algunas vitaminas hay unos complementos que en una sola pastillita traen de todo, si no tienes mucho que hacer ve con alguna amiga a tomar algo, vete al cine o algo que te distraiga, arregla tu cuarto, en fin, hay mil cosas que puedes hacer... al final del día estarás agotada y dormirás muy bien, y con el paso de los días te sentirás mejor....

    Si traes algún problema en la escuela, en tu casa, con tus amigos o lo que sea piensa en la solución pero sin agobiarte y arréglalo, y si no la hay pues no te preocupes, todo pasa y al final se acomodan las cosas.

    A mi me pasó y hasta ahorita no sé que fue, supongo que era que tenía mucha presión y que soy algo perfeccionista pero intenté hacer lo que te mencioné y todo se arregló milagrosamente, si después de unos días de hacer esto no ves mejorías ve al doctor...

    suerte!!!

  • NO TE PREOCUPES SOLO TE ESTAS DESARROLLANDO

    MEJOR ALIMENTATE MAS SANAMENTE

    Y VERAS QUE TODO CAMBIA SUERTE!!!!

  • Lo más probable es que sea anemia o estés muy estresada.

    igual consulta a un médico por las dudas, ¡suerte!

  • tas embarazada

  • ijole,eso si que esta bien duro ,pero creo que por los sintomas que dices estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero es mejor que vallas al doctor

  • haber no dices tu peso.. pero vamos a descartar muchas cosas

    1.- si estas delgada y estas probocando que no comas o dejas de comer po lo vomitas todo..es un problema grabe y tienes que ir con el psicologo a que efoque esos pensamientos.

    2.- si tienes problema scon mestruaciones abundantes puede que te esta dando anemia y mas si esta dajando de comer o no

    3.- si tuviste relaciones sexuales puede que estes embarazada. perdon pero no nas mas detalles

    4.- tienes que ir al medico eres demaciado joven para tener algo asi, no sigo que sea malo pero algo pasa que no es normal

  • puede ser stress..... yo suelo tener esos sintomas cuando estoy por rendir alguna materia.. y me pongo nerviosa igual creo q deberias consuiltar un medico.... dolores de pechos y abajo del pupo es normal si ya tenes tu periodo..

    pero igual no dejes de ir al medico.. es el mejor consejoo.. si vos te sentis realmente incomoda anda.

  • pues mejor ve a un doctor para que te revice sera lo mejor no lo dejes a la desidia

  • AS TENIDO SEXO???

    MEJOR VE AL DOCTOR, DILE A TU MAMA, ALOMEJOR ELLA SABE, SEGURAMENTE ELLA SABE

Sign In or Register to comment.