¿puedo arrglar mi diadema de xbos 360?
bueno quisiera que me dijeran si tiene solucion o no lo que pasa es que al conectarla yo hablo y si me escuchan pero yo a ellos o no en cambio si le muevo en donde se incerta la diadema poco a poco se va escuchando pero tiene que quedarse 1 agarrandole entonces que ago ya la probe con otros controles. si funciona o si no diganme cuanto cuesta la inalambrica sola o la alambrica sola =
Comments
Hola, si la puedes llegar a repara, pero como es un cable muy delgado y que adentro lleva otros cables aun más delgados, necesitarás herramienta fina y algo más que un muy buen pulso y vista de águila.
Puedes intentar ver exactamente dónde está el falso, si está muy pegado al plug, es mejor que te despidas de la diadema, pues un corte ahí, no deja mucho espacio para empatar, si el falso está lo suficientemente alejado del plug, tienes una pequeña posibilidad de poderlo arreglar, simplemente corta el cable y pélalo con cuidado, descubre los cables más pequeños que van dentro y a su vez, pélalos para dejar fuera el cobre, luego empata ambos cables iguales entre si, usa un poco de cinta de aislar para blindarlos y que queden separados, luego utiliza más cinta de aislar para mantener a todos los cablesito juntos, si logras hacerlo bien, te funcionará la diadema.
También puedes mejor comprar un manos libres para celular que tenga la misma entrada, esto te saldrá mucho más barato que la diadema para el xbox e igual de funcional, tal vez hasta más.
yo digo qe compres una nueva no vale mas de 300