¿mi perro muede a mi hermana AYUDA?

pues tengo un problema con mi perra pues por alguna razón siempre que mi perra huele comida o se siente amenazada por mi hermana le muerde única y exclusivamente los pies y a algunas ve ses lo hace sin ninguna razón aparente, no se que tendrá mi hermana en los pies pero mi perra los odia con toda su alma ayuda para adiestrarla por cierto la perra tiene 3 años

Comments

  • tiene morderabia tenes que inyectarlo contra ese virus o quizás se quiere ****** a tu hermana :) lol..

  • Lo hace porque nunca lo corregiste, me refiero en el momento en que lo hace es decir cuando muerde tu inmediatamente lo tenes que corregir de que manera?bueno le podes dar un toque en el cuello, o lo MAS FACIL ES QUE CUANDO MUERDA LO LLEVAS A OTRA PARTE DE MANERA DE QUE SE DISTRAIGA.

  • llevala al veterinario por si tuviera rabia y ademas cuando le muerda a tu hermana lo corriges o lo regañas

  • Podría comenzar poniendose pimienta en los pies cuando va a estar en contacto con la perra.

    Junto con la sorpresa del picante, se le debe dar un reto.

    ¿Tu hermana no tendrá los pies muy flacos y la perra los confunde con un hueso ?

Sign In or Register to comment.