¿Armando Hoyos ayuda!!?
Tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi menstruación , pero el condón se rompió el eyaculó, pero vimos un poco del semen el sus vellos púbicos... Soy bastante regular me baja entre 26 y 31 días, casi siempre 28 días...pero ya estoy en el día 30 y todavía no me llega estoy muuuuy nerviosa y preocupada porq soy joven y no puedo tener un bebe! Espero que este retrasó sea por nervios... O tu que opinas ?????? Ayuda.. Espeo q lo leas !
Comments
LO BUENO es que comentas que eres regular entre 26 y 31 días mayormente a 28, por lo que, viendo esta circunstancia DE NINGUNA MANERA ESTABAS EN DÍAS FÉRTILES CUANDO TUVISTE LA RELACIÓN DE RIESGO..
Y sí, se te nota que estás exageradamente nerviosa, ojalá esta respuesta te ayude a tranquilizarte porque es eso y nada más lo que tienes: Desarrollaste y acumulaste un gran estrés pensando si estarás o no embarazada..... Si eres mexicana puedes ayudarte con unos ricos tés de tila, de azahar o de hojas de naranjo, y si mezclas tila y el azahar tendrás mejores resultados. Endúlzalo levemente con miel de abeja y deja a la naturaleza que haga su trabajo....
OTRA: En algunas tiendas naturistas se consiguen fácilmente pastillas de valeriana. Una tomada antes de que te duermas será casi mágica; te relajará y descansarás bien rico. Tus nervios no le permiten a la naturaleza hacer su labor; tranquilízate y déjala que haga lo suyo....
Un cordial saludo y ojalá logres esa tranquilidad que tanta falta te hace.
ola bueno ya ke el eyaculo dentro de ti es muy probable pero puedes hacerte una prueba de embarazo por si kieres estar mas segura espera un dia y medio mas si no te llega pues haste la revision ese seria mi consejo espero haberte ayudado