Problema con salidas de aduio?

Bueno mi pregunta es esta tenia el audio integrado pero compre un tarjeta de auido y la innstale no tube problemas para instalarlo desintale el audio que tenia en biosd ela integrada y puse la nueva bueno normal las salidas que tiene la tarjeta me funciona bien pongo mis audfonos o mis parlantes pero le problema es este es que la parte delanter adle case hay salidas para poner tambien pero en salidas no se puede no sale audio solo de las d ela tarjeta eso es loq e queiro saber como puedo hacer que tambien reconosca las entarda delanteras de la pc por que quiero poner mis parlantes en la parte delantera y mis auriculares en la parte tarsera de mi pc como lo tenia con la integrada.

Comments

• El problema es que las salidas delanteras son de la placa de sonido integrada, no tienen nada que ver con la dedicada que compraste, por lo tanto no funcionan ni van a funcionar mientras el sonido onboard este deshabilitado.

Carlos

• Checa q tu tarjeta soporte las dos salidas, que sea compatible con la mother o que tengas los drivers necesarios, saludos.

Sign In or Register to comment.