¿que deporte es mejor para delgazar , basquet o atletismo?

miren yo la verdad quiero adelgazar y bueno me estoy cuidando y estoy yendo al gym pero necesito algún deporte y eh ido a basquet por mucho tiempo pero no me servía por que comía como una bestia pero ahora me estoy cuidando en cerio y quiero saber cual de los dos me va a servir si me cuido y todo eso

Comments

  • La verdad los 2 son buenas practicas de deporte, pero tu quieres adelgazar y yo te recomiendo que te guies por el atletismo, ya que, te va a ayudar a bajar de peso y te va a ayudar a mejor tu condicion fisica. Y si no puedes jugar basquet eso tambien te ayuda a crecer pero vas a tardar mas tiempo en bajar de peso :)

  • El atletismo te ayuda mas, bueno yo he practicado esos deportes y el atletismo me ayudo mas, el basket igual pero no tanto (tambien dependiendo de que tanto tiempo lo practiques) lo importante es comer bien, mientras comas bien, el ejercicio te ayudará a adelgazar

  • Mmmmm... pues el basket a parte q te ayuda a creser mas t ayuda a aser ejercicio y es muy divertido emocionante y super super fresa! mmmm la vdd juego basket (soy blanco hahahaha) y es mi adoracion aunke odio el futbol :/ suerte

Sign In or Register to comment.