¿NECESITO QUE ME DIGAIS UN TRUCO DE COCINA?

Necesito un truco para que no se me pegue la comida en las cacerolas de acero inoxidable.

Comments

  • realmente es algo que suele pasar siempre es mejor usar cacerolas de hierro fundido tipo essen, pero para cocinar en acero inoxidable sin que se te pegue el unico truco es cocinar al minimo y rebolber constantemente, aparte que no se te seque la preparacion

  • yo tenia el mismo problema pero lo resolvi cuando una Chef me dijo que si cocino en esos trastes no debe de estar completamente caliente y tener un elemento graso (aceite, manteca, mantrquilla, margarina, etc) para que lubrique y hacerlo a fuego alto y jugar con este bajandolo por momentos es decir vas a jugar con las temperaturas.....

  • mira cuando compras las cacerolas hay que curarlas y eso es sencillo pon la acerola con agua en la lumbre pero partes unos 3 limones y los dejas hervir con el agua y ya que hiervan unos 5 minutos las lavas y listo esto hara que tu cacerola dure mas y no se pegue lo que cocinas

  • mira tengo varios aunque en el acero inoxidable no tiene por que pegarse,.

    el otro es usa spray en aceite.

  • TU SARTEN ES DE BUENA CALIDAD PORQUE HAY DE VARIOS EL QUE SEAN LOS MAS CAROS NO TE GARANTIZA QUE SEAN LOS MEJORES

  • una buena opcion es hacer lo ke los reposteros franceces kuando no habia sartenes de teflon, pon un poco de aceite en tu recipiente y dejalo calentar casi al punto de quemado, esto forma un antiadherente natural ke evitara ke se te peguen las cosas, esto solo debes de hacerlo una vez, la primera, despues puedes utilizarlo las vcs ke sea durante el mismo rato, espero te sirva ciao.

  • OLEO EN SPRAY, APENAS UN POQUITO

  • SI VAS A FRITAR ALGO , ANTES DE PONERLO Y CON EL ACEITE CALIENTE, ROCÍA UN POQUITO DE SAL AL ACEITE Y YA

  • Bueno pues si son cosas con aceite es mejor que lo dejes calentar un buen rato ya que el aceite frio hace que se pegue la comida , y luego cuando ya ballas a echar la comida le pones fuego medio, yo esto ago y no se pega nada.

  • cocinar a fuego lento

    yo cocino mucho en ollas de peltre y mi suegra las odia porque se le pega la comida pero a mi no porque yo cocino a fuego lento o medio, hay cosas como caldos y eso que no es necesario porque no se pegan pero todo lo seco si.

    intentalo!!! veras que funciona

Sign In or Register to comment.