como le digo a mi familia mis gustos??

hola bueno soi lesbiana mis amigas lo saben pero mi familia no-- nose como decirles esto, tmp se como van a reaccionar y eso me asusta por eso recurro aca mis amigas dicen ke les diga pero nose tengo mucho miedo d ke ya no me kieran o ke me traten diferente ayuda ke hagoo??

Update:

a les digo la relacion con mi mama no esta la mejor ke digams osea ella tiene una nueva familia y no me presta mucha antencion pero con mi pa esta todo le digo todo lo unico ke me falta decirle es esto a y si estube con chicos y no me gustaron ni los besos gracias por todo me estan haciendo ver las cosas de otra forma..(algunas resp hicieron ke mis ojos se humedecieran) jeje

Comments

• Chinga Y Donde Dice?? ke tienes ke decirle a tu familia tu vida intima?? tu naciste para ser feliz no para ser feliz a otros

• Yo lo que no veo es por que te sientes obligada a revelarlo a tus padres. Meramente tienes una determinada inclinacion sexual. Yo tengo la mia (heterosexual, hombre). Otros varones tienen inclinacion hacia otros hombres. Tu, hacia otras mujeres. Se supone que asi son naturalmente las cosas. Si eres hetero, no hay tal obligacion. O es que crees que eres pecaminosa o que hay algo de culpa envuelto y por ello te sientes obligada a revelarlo a tus padres? Es acaso que tienes que "confesar", como si pecado fuera, o que tienes la obligacion de hacer algun acto de contricion o pagar por alguna culpa? Cesa en la tonteria, no hay nada por lo que debas sentir culpa, y ten la bondad de esperar a que quien se entere, que se entere. Quien no se entere, que no se entere. Si en alguna ocasion fueras a contraer nupcias con otra mujer, o a llevarla a casa de tus padres a vivir contigo como pareja, entonces procederia que le dijeras a tus padres sobre el asunto. No ya por asuntos de culpas o pecadillos, si por aquello de las reglas de convivencia y del respeto a nuestros mayores. Pero. . . mientras eso no ocurra, u otras cosas que real y efectivamente hagan imprescindible darle (no "confesarle") tal informacion a tus padres, pues entonces lo haces. Quitate de la cabeza la idea de que es "algo" que es necesario "confesarle" a mis padres. Estas discriminando contra ti misma. Eso no es bueno para ti ni hace favor a los movimientos igualitarios de estos dias. Suerte te deseo, y majores luces en tus juicios. Adian.

• hablando seriamente con ellos!

es lo mejor q se puede hacer, mas vale tarde q nunk! bye.....

• ¿Tú crees de verdad que una madre deja de querer a un hijo sea este gay, lesbiana, drogadicto,.....? yo creo que no, que el amor de una madre es capaz de asumar mas cosas de las que creemos. Está claro que quizá le resulte complicado aceptarlo pues los padres siempre hacen planes para sus hijos y que quizá se sientan un poco decepcionados porque esas espectativas de sobre sus hijos no se cumpla, pero si el amor es verdadero, tarde o temprano lo aceptarán. Si tienes mas confianza en tu madre que en tu padre, o viceversa, puedes empezar contandole lo que te pasa y lo que sientes y que te ayude a explicar al otro lo que pasa. También puedes esperar e ir dejando caer de vez en cuando alguna cosa para ver como responden.

Yo no se tú, pero creo que una persona a de ser fiel a si misma, asumir las consecuencias de sus decisiones y aceptarse tal y como es. Mentirte a ti mismo, actuar por las espectativas que los demás tengan de ti, no lleva mas que a la frustación a largo plazo. Si de verdad te quieren te aceptarán finalmente aunque les cuesten, y si no te quieren, ¿porque le dás tanta importancia a lo que creen?.

Que tengas suerte y piensa que poder mostarte tal y como eres y no interpretar un papel es la base para ser feliz.

• BUENO COMIENZA X CONTARL A TU MADRE, UN DIA Q LA VEAS TRANQUILA, Y A TUS HERMANAS SI LAS TIENES, HAZ D ALGUIEN D TU FAMILIA UN COMPLISE PRA Q T APOYE CUANDO LO CUENTES A TO2.

MIRA ES ALGO MUY DIFICIL PRA LOS PADRES, PRO C CON CERTEZA Q SI T AMAN COMO PIENSO Q T AMAN, T ACEPTARAN Y APOYARAN, AHORA YA LAS COSAS STAN KMBIANDO, LA GNT NO LO V TAN MAL COMO ANTS Y AUNQ ASI FUERA, ANIMO TU ERS ASI Y TIENES Q SER FELIZ CON TU VIDA.

NO DJARAN D QRERTE NUNK X Q ERES SU HIJA, XQ ERS SU HERMANA, O SU SOBRINA, ETC NADIE DJARA D QRERTE, QUIZA SI PASARA UN TIEMPO EN Q C HAGAN A LA IDEA PRO NUNK LO LEES? NUNK T DJARAN D AMAR, POR Q NO HAZ HECHO NADA MALO.

DIOS NO JUZGA Y NO DBMOS HACRLO NOSOTROS TAMPOCO NOS ACEPTA TAL COMO SOMOS, Y BUENO SIGAMOS SU EJEMPLO.

LINDA SPRO Q YA TNGAS LA EDAD SUFICIENT COMO PRA STAR SEGURA D TU PREFERENCIA SEXUAL, PS A VCS LO Q LLEGA A PASAR ES Q C CONFUND PRO SI YA STAS SEGURA ADLANT CUENTALES TODO.

OTRA COSAS JAMAS T AVERGUENCES D LO Q ERS POR Q LO Q ERS ES UNA MUJER MARAVILLOSA, LINDA Y SOBRE TODO SPECIAL X SER TU MISMA.

BSITOS NIÑA LINDA SUERT

• Tú conoces mejor que nadie a tus padres y, por lo tanto, puedes imaginar sus reacciones. Sin embargo, en general, yo te diría que no se lo digas. El famoso, y tan injustamente alabado,"salir del closet" y todo eso, no pasa de ser una barbaridad ¿qué ganas con decirles eso? Yo te diré lo que ganarás: un dolor muy grande para ellos, muy, muy grande ¿y para ti? Nada. Seguirás siendo discriminada y nunca, NUNCA, podrás vivir tranquila ni ser feliz. Te lo digo con mucho cariño. Por favor, no te dejes engañar

• has el comentaria a un familiar al cual tu confies,tal vez al principio la reaccion no es la q esperas pero diles q preferistes decirles tu ha q se enteraran por otra persona, siempre te van aquerrer aun q digan lo contrario lo importante es q tu estes bien tal y como eres y siempre ve haci adelante y vencer todos los obtaculos q en cuentres y se feliz q es lo mas importante

SUERTE AMIGA

• bueno aunque no me gustan para nada tus gustos...creo que lo mejor seria que le digas a tus padres...ba a ser muy doloroso para ellos pero la verdad hay que enfrentarla tal y como es...bay

• no tienes k rayarte si tu familia te kiere te va a kerer igualmente no seas tonta y diselo ademas a lo mejor no les sorprendes como tu piensas por k yo creo k tu madre algo se a tenio k dar cuenta ¿no? las madres lo saben todo tienen un sexto sentido .Suerte y animate

• yo opino qe no le digas nadaa

es la mejor opcion

porqee despues te veran o no se la relacion

entre ustedes sera diferente

en cambio si tu familia es mas abiertaa

y asi medio moderno y esoo

pss diloo

pero si es de esas conservadopres y de anteess

noo!!

Sign In or Register to comment.