¿Q pasa con mi PC no puede terminar de descargar ayuda?"!?

Tengo un problema al parecer mi pc esta configurado para no terminar descargas de programas porq justo cuando falta el ultimo segundo para terminar la descarga se para y queda la descarga estancada me paso esto cuando intente descargar garena, mozilla firefox, google chrome. esto no me pasa cuando bajo musicas consejos porfa...

Update:

Me olvidaba cuando entro a panel de control no puedo abrir "centro de seguridad" esta como bloqueado esq lleve mi pc a alguien q sabe bien de computadoras y al parecer me lo configuro para q no arruine con programas y esas vainas pero no importa seguire el consejo del segundo comentario xD

Comments

• Revisa, que funcionen bien los softwares,, vete a mi pc, abres con el clic derecho del raton , te vas a propiedades, y buscas administrador de dispositivos, y revisas los drivers, o si descarga esos programas que buscas desde otro cpu, lo guardas en memory, y los ejecutas en tu cpu..

Salu2

• Primero limpia tu PC con ccleaner y luego trata de ver si no es la configuracion de tu antivirus la que está bloqueando las descargas, desactivalo unos 10 min y descarga algo y si sí descarga sastifactoriamente quiere decir que la configuracion de tu antivirus está mal.

• windows y exploradores dañados necesitas instalar ccleaner para que corrijas los errores del registro d windows y liberes de basura todo el historial de cokies y basura de internet suerte.

Sign In or Register to comment.