Ayuda Chicas, aconsejenme x favor =(?
Hola. asi resumido, tengo 19 años y no he tenido novia desde la primaria. esto por timido y exigente (no queria tener novia al menos q estuviera enamorado). en fin, no estoy enamorado, peroya no quiero seguir sin novia, quiero conocer q es eso y tener la experirncia. hay una x chik de la universidad q me gusta y creo q le puedo gustar (me ha dicho q estoy muy guapo, ademas me la paso muy bien con ella... el problema es otro cuqte de mi salon quiere con ella y ya hasta le llego ( ella creo q le dijo q le dierw tiempo para pensarlo) pero ya esta confirmado q a ella di el gusta el chavo, y de hexho ella tambien lo busca mucho... a mi tambiejn vme busca, pero no tantto.
q hago?? hay otras chavas q creo q les gustto, pero siento q solo con la antes mencionada me la pasaria bn.... y ei no me aplico en menos de un mes ella seguro le da el si a estr chavo... quee hqgo? tengo miedo de que el me la "gane"
Comments
*TENES MIEDO DE QUE TE LA GANEN*? HONESTAMENTE... NO SE QUE ESTAS ESPERANDO
Hasta qeu no te enamores, no empieces a pensar en cómo salir con chicas, porque salir por salir no vale la pena. Es super bonito poder estar con la persona a la que amas, y es una lástima hacerlo por no estar sólo. Ãnimo. Cuando te enamores el corazón será tu guÃa
mira el q no arriesga no gana asi q hablale tu tl vez esta esperando eso no t dsanimes si es para ti esta es tu oportunidad . si pega bueno y si no despegado estaba o no? suerte y arriba ese animo.
DEMUESTRALE A ESA CHICA QUE TU ERES MEJOR QUE ESE CHICO...
SE ROMANTICO Y DETALLISTA CON ELLA.
NUNCA TE QUEDES CALLADO
dicelo!!!!!!!!!!!!!!!!!
antes de que sea demaciado tarde!!! pero no se lo digas en la escuela por que siempre interrumpen!!
ve a su casa y dicelo o por telefono pero ya!! te la van a ganar si no te pones las pilas ¬¬
Lansate mi juancho ! lanzateeeee o te la bajaaaaaaaaaan !!!
Dile lo que sientes por ella quiza con una rosa o en una cena, asi de simple !!!!