como le puedo hacer para que me salga barba a mis 16 años?

poes tengo 16 años, y me gustaria que me dijeran como hacerle para que me salga barba y si mi pene mide 16 cm como hace para que me cresca mas..

Comments

  • Por la barba no deberías preocuparte, después la vas a odiar... y el pene crece un centímetro por año, fíjate que tienes 16 años y te mide 16, imaginate cuando tengas 40. Pero si lo quieres mas grande en este momento puedes usar un agrandador para pene y los venden en las tiendas de juguetes eróticos, son como una bomba que succiona al pene.

    En la actualidad se considera problemático un pene de menos de 7cm de longitud, la mayoría de los hombres tienen un pene de menos de 17 cm, si tienes 16 años de fijo te va crecer hasta los 21 y vas a superar los 17 cm de pene como yo los supere hace tiempo.

  • Si no tienes barba agradece porque no te tienes que afeitar todos lo hp dias...

    lo del pene si ponlo a trabajar (no trabajos manuales) y listo.

  • Si inclusive no llegas a los 35 primaveras entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, aun puedes crecer en estatura si quieres y este volumen, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?Dguv , será tu mejor asociado.

    Ganar Estatura es un libro electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de altura. Este manual explica la importancia de la altura y como mediante: la sustento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la dimensión de manera manejable, rápida y económica para el bolsillo.

  • la barba para que la quieres?cuando te salga es cuando te molestara y tendras que quitartela siempre.prueba de empezar a afeitarte aunque aun no tengas,asi te saldra mas vello

  • hola amigo!

    referente a lo de la barba... es cuestion de que a diario te la afeites, ya que cada vez que lo hagas el bello crece mas grueso y va agarrando mas volumen....

    sobre lo otro.... eso tienes que dejar que solo haga su trabajo, apenas tienes 16 años.... te faltan algunos años para terminar de desarollar amigo, deja que tu cuerpo agarre el volumen que el quiera vale... di no ala jackoff!! ok?? eso no lo hace crecer jijijiji

    saludos ^^

  • uyyy men yo keria tan bien lo mismo a tu edad y te lo aseguro despues te puedes arrepentir ^_^ jejejeje eso despues es un carma te recomiendo q esperes aparte el consejo ese q te dio el otro de afeitarte es verdad q te sale rapido la chiva pero tambien es verdad q tienes un 80% q c te brote brutalmente la cara y luego es peor ademas a las mujeres les gusta la cara de bebe es decir no raposa ^^ yo q te lo digo perate... y bueno hay otros metodos de q te salga la chiva de osama me han dicho q si te echas aceite recino te crece rapido la chiva y abundante.... jejeje bueno espero ayudarte...

  • deja que tu cuerpo solo vaya tomando dimicion no quieras apurar nada tiempo al tiempo en un par de años lo veraz

  • el pene, no te crece mas, la barba, afeitate todos los dias,y vas aver que te crece, yo lo me tengo q afeitar tdos los dias para la escuela, y tengo mucha barba ahora, no te lo recomiendo. saludos

  • Lo de barba pienso que no debes desear eso, porque es mejor tenerlos menos. Y en cuanto al otro tienes un tamaño deseable, ya muchos hombres quisieran tener lo que tienes.////

Sign In or Register to comment.