¿Si tu expareja,despues de 7 años te pide hablar contigo,aceptarias?

para hablar de lo que paso aquella ves que terminaron y arreglar los rencores los odios y todos los malentendidos asi como pedir perdone etc

aceptarias

Comments

• Mira todo tiene un tiempo y un espacio, si tu ex tiene problemas desde hace 7 años, pues ya se tardó en arreglarlos, en verdad, nada tiene que ver contigo. El ex forma parte del pasado, si se equivocó, pues que lo tome como lección de vida y aprendizaje y no lo repita en la próxima relación. Cada quien es responsable de su felicidad y de sus decisiones. NO hay actos buenos ni malos, hay consecuencias de esos actos y tenemos que aprender de ellos, si no lo haces, quiere decir que no haz madurado emocionalmente y te has estancado en el pasado, por eso no avanzas. Eso de abrir las heridas y echarle limón y sal y luego lamerlas, oye! qué es eso?!!! Dale vuelta a la hoja y sigue adelante. Yo le diría, de mi parte no tengo nada en contra tuya ni el menor resentimiento, sigue adelante con tu vida, que yo sigo con la mía. Eso de estarle rascando al pasado, como que no va a ningún lado. Al contrario, es retroceder.

• Vaya con la lolita. Osea que vas de doña perfecta en las relaciones. Jajaja tú venga descartar hasta que encontraste tu calzonazos que come de tu manita. Claro ahora puedes hasta ser la confidente de tus ex. Y echarles un polvo cuando te apetezca sin que tu pareja rechiste. Claro que sí campeona.

• Si! no hay terceras personas que dañar como el estar casado o casada o algun compromiso serio si, de otra manera si ya hay otro compromiso seria desleal de parte tuya hacer eso, aunque digan nada mas un ratito, nadie nos va a ver, te estarias traicionando a ti mismo o al menos de que tu todabia sientas algo por ella, y que no tenga ella un compromiso, ni tu tampoco.

• Después de 7 años yo pasaría ya del tema.

• Soy amiga de muchos de mis "ex"

Pero admito que todas las veces que terminé

con alguien fue en buenos términos, y por lo tanto

nunca llegamos a esa etapa de "rencores y odios"

que mencionas.

Siempre fui muy drástica -y me hice valer-

si un hombre hacía o decía algo que no me agradaba

LO DESCARTABA.

A fin de cuentas el noviazgo es una etapa de "prueba"

donde vamos conociendo a una persona.

Cuando no tenemos el coraje de DESCARTAR a un

hombre enseguida que se mostró tal cual era.

Cuando cometemos la torpeza de darle "una segunda

oportunidad" con la tonta ilusión de que va a cambiar

Solo aumentamos la decepción y es eso que hay que

evitar.

Muchos de mis "ex" me llaman por teléfono, y hasta

soy la confidente de algunos.

Pero nunca le daría una oportunidad a alguien que

pasó por mi vida 7 años atrás, por la simple razón de

que -luego de tanto tiempo- una ya ES OTRA persona

mas madura y mas exigente.

Sign In or Register to comment.