¿que puedo hacer para que agarre fisico mi perro pitbull?
am tengo un perro pitbullapenas de 4 meses y ps quiero saber cuanto tiempo tengo k hacer de ejercicio con el al dia y si tiene k ser diario y tam bien quiero saber que le puedo dar de comer para que engorde mas y por ultimo aparte de la comida hay otras cosas que le puedo dar como vitaminas
gracias
Comments
si quieres que engorde no lo pongas a hacer ejercicio perdera peso si lo que quieres es que desarrolle musculos la mejor forma no es corriendo adquieren resistencia pero no mucha musculatura a menos que lo agas correr con peso puedes hacer o comprar un chaleco o pechhera y le llenas los bolcillos con arena o pesas esto funciona bien y si tienes bicicleta ensenalo a que tire de ti tu estando montado como un trineo despues de que se aconstumbre te llevara a muchos lados es divertido pero lo mejor para sacar musculo es ponerlo a escalar puedaes hacerlo con arboles atando una llanta o caucho se la pones a morder asi desarrollara los musculos maseteros que son los de la boca asi la cabeza se le vera mas grande por la edad ponlö a subir arboles pequenos que luego ira aumentando con el tiempo esto endurece las patas da resistencia y musculatura pero lo mejor es el escale en pendientes lomas con graso de dificultad no se donde vivas busca una dejalo abajo tu ve arriva y lalamalo obligalo a subir despues que lo aga felicitalo te aclaro no lomitas riscos fuerte estos perros son buenos para eso por la alimentacion nada de huevo mucha proteina carne dale vegetales y todo acompanalo con el consentrado o la comida que le das normal mente
nota ten cuidado con sus diente echos mudan pero siempre ten presente durante toda la vida de los perros la dentadura es lo mas importante no lo olvides
Te recomiendo que lo lleves a correr todos los dias y lo tengas a una buena alimentacion si quieres que tu perro este en forma aslo de esa manera un ejercicio basico para que el tenga fuerza en sus piernas pecho etc ponle una camara de biciicleta ya usada colgada de un arbol asi el hara todo ese tipo de ejercicios ojos deperdido alos 8 meses deves ponerle esto y necesitas no darle el mentado acerrin ya que daña su estomago mejor por los meses que tiene alimentalo con puras croketas saludos dame puntos
No mucha gente sabe que el cardio por intervalos funciona tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del ejercicio, en la etapa de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que localizaras aquí https://tr.im/1CTeE
Este metodo se basa en el método F4X, un metodo diseñado para darte exactamente lo que deseas para tu cuerpo.
Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo obtenerás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.
El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa completo, un programa para cualquiera tanto si deseas adelgazar o si quieres definir tu masa muscular.
ye va lo a corre todos los dias para que se ponga fuerte
Adaptale un carrito a su pechera y ponle peso, no lo corras sólo camina junto a el y poco a poco vas agregando peso y velocidad, por mi casa unos chavos con pitbulls les amarran una llanta con cemento y el perro la arrastra pero no creo eso justo mejor adaptale un carrito con peso y verás q se pone muy muy imponente!! Salu2