¿amor o dinero con qué te quedas?

si tuvieras que elegir entre ambas cosas...

Comments

• con el amor sin duda, sin mucho dinero, se puede vivir, no pasa nada por ser humilde, en esta vida todos no podemos ser ricos,

pero si q todos,podemos tener amor, es completamente gratis, y puedes dar millones y recibir billones

un beso y suerte!!!!!!!!!!

• pues le pediria a dios con mucha fè ke me diera las dos cosas

• Amor! si todos fueramos materialistas adios mundo..

• es dificil porq hay veces en q tienes amor pero no hay dinero y ahi empiezan los problemas de pareja por el dinero ..y aveces tienes dinero pero no amor porq solo t buscan por tu dinero esta dificil escojer con q quedarte pero yo me quedaria con el amor porq pues si de vdd se aman le hecharan ganas los dos juntos

• hola amiga eso de bes pensarlo tu el amor teda mucha felisidad pero cuando llega el hambre se sale por la bentana y el dinero nunca te ba a faltar nada pero sin el amor se siente un basio suerte

• En este momento de mi vida siento que me hace mas falta AMOR que dinero =?

• amor =)

• amor después de eso todo va llegando solito. es lo que en realidad te hace feliz. suerte

• kon el amor pork aunk no podamos komprar kon el amor kosas este nos puede dar la fuerza suficiente para salir adelante ademas es lindo estar kon la persona k amas

• sin dinero no hay amor sin amor no hay dinero jaja k tonta soy

Sign In or Register to comment.