hola tengo 3 anos de casada?

y creo que mi esposo y yo nos amamos pero siempre desde que lo conosi siempre soy yo la que trato de hacer el amor con el ,estube embarasada y durante 8 meses no me toco, por que segun tenia miedo de lastimar a la bebe y ahora son muy pocas las veces que estamos juntos, siempre tiene sueno o esta cansado , yo lo amo y estoy desesperada por lo que esta pasando a mi me gusta que me haga el amor y ultimamente asta estoy de mal humor,

Comments

• Tendrias que hacer terapia de pareja

• Hola amiga entiendo perfectamente tu problematica y seria muy irresponsable de mi parte darte una respuesta sin antes platicar contigo de algunas cosas que se requeririan para ayudarte si quieres y tienes tiempo dame de alta en msn como [email protected] estare por una hora mas si gustas podemos platicar en esta dirección saludos

• yo pase lo mismo que tu el ami me enganaba con una mujer del trabajo,ella se llama sonia que,sabes los desprecios que el me hiso no se me olvidan el te esta enganando,en ti esta saber la verdad o seguir enganada.ellos ledan mas lugar ala amante porque saben revolcarse como las pirujas que son.

• hola!

mira no se cuanto tiempo llevan antes de estar casada de tener relaciones, lo que si te digo es que a veces a los hombres le gusta que los sorprendan, si quieres que el te llegue en lugar de tu a el, dale vaarios regalitos y veras como despues pide mas.

con regalitos me refiero a comprarte un sexy baby doll y bailarle y hacerle el amor, despues podria ser vestirte sexy y hacerle un striptis (practicalo antes), ropa comestible, etc,

bueno despues de estos encuentros el quedara feliz, y preguntale que le gusta, despues de varias veces, al teerminar y volverle a preguntar que más te gusta tu dile lo que a ti te gusta, por que te digo que despues de varias veces, por que tal vez el podria sentir que utilizas eso para decirle lo que quieres y tal vez no le agrade.

bueno esto seria mi idea espero que tengas suerte y no te desanimes. ya si no funciona terapiaa de pareja, pero como ultima opcion por que esto les asusta y se muestran enojados

• La base de todo matrimonio es la comunicación,platica con el, traten de salir de la monotonia,hagan juntos algo nuevo. Reinventen su relacion sexual realizando juegos eroticos entre ustedes.Vas a ver que bonita experiencia para que se reencuentren.Suerte.

• amiga es latente la presencia de otra persona en tu lugar! mejor platiquenlo calmadamente y dile que te diga la verdad y si te dice que no es cierto entoces que te cumpla en la cama como todo esposo tiene el deber de cumplir! así de fácil planteaselo!

• pues si su esposo ha perdido el interes en usted pues tiene que hacer que lo recupere no hagan las cosas que siempre hagan no se le olvide que la rutina es lo unico que puede acabar el amor. salgan a bailar de vez en cuando o trate de verse diferente mas linda para que tenga mas interes antes que capte el de otra

• tienes que hablar con el, dile que tienes deseos sexuales y que notas que el no, que que le pasa que tenga confianza en ti, que juntos pueden resolver el problema, a mi me pasa lo mismo, mi marido es el que solo una vez a la semana y por mi fuera diario, pero hablando creo que lo hemos resuelto ya que lo negociamos el dos veces mas y yo dos veces menos.

Sign In or Register to comment.