¿como empiezo otra vida sexual?

hace 6 meses fue la ultima ves que estuve conmi ex novio desde ahi no he vuelto a estar con nadie al= el fue mi primer hombre pero la proxima ves que este con alguien kiero que sea mi novio pero no se que hacer gracias 5 ptos muaa

Comments

• Buscatee noviio y fue

• No puedes ni debes obligar a nadie a que te quiera, si na no es posible reiniciar tu relación con tu ex novio, es mejor que conozcas a otras personas, convivas con más chavos de tu edad, tal vez encuentres a uno que te agrade y que se interese en ti. Todo es mental. Tu relación sexual será grata debido a la satisfacción sexual que sientas para ti misma.

De paso te comparto la siguiente reflexión:

Tú eres un ser humano auténtico, genuino, original, único e irrepetible, pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valioso(a) para Dios, para los demás y para ti mismo(a)..

Cada individuo, hombre o mujer, nace dotado de un libre albedrío: es libre de ser, de pensar, de sentir, de amar, de actuar, de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca, incluso cometer suicidio.

Además tiene la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos positivos o negativos, convertirlos en sentimientos, a estos en emociones y a éstas en estados de ánimo, también positivos o negativos, según tu elección.

El pasado ya no existe, se esfumó, no es posible traer el pasado al presente para modificarlo, así que ya no te ocupes de él, déjalo ir, donde está allí está bien. Del futuro tampoco debes de preocuparte, pues aún no se presenta el mañana para convertirse en el día de hoy, que es todo el tiempo que tenemos, hoy, que es el presente, para vivirlo o para sufrirlo, según nuestra elección.

Es importante recordar que tenemos muchas razones para incluir a DIOS en nuestros planes, deja que Él guíe tu vida. No le pidas que crea en ti, porque Él ya lo hace, el que debe creer eres tú.

Cuando era pequeño, hacía muchas preguntas relacionadas con las cosas que me resultaban difíciles de entender. En una ocasión le pregunté a mi mamá que ¿Cómo podía comprobar si DIOS existía? Nunca olvidaré la respuesta; ella dijo: “Presiona con las manos tú nariz y tú boca por unos cuantos segundos, si no pasa nada, DIOS no existe, si sientes que te ahogas y no puedes respirar, entonces pídele perdón por haber dudado, porque gracias a Él tienes vida”. Desde ese día cuando escucho a algún niño hacer la misma pregunta, retomo las palabras de mamá y coincido con la reflexión del infante. DIOS existe.

Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén.

• yo pienso k muy pronto conoceras a alguien que te llene tu pansita de mariposas y vas a ver que las cosas se van a dar por si solas

• Las cosas se dan por algo, si te gusta tu próximo novio, no creo que valla a ver algún inconveniente, por lo regular el hombre es el que debe ser dulce y paciente con la mujer, suerte! Siempre biene alguien mejor!

• Pues solo espera a alguien con quien te sientas comoda! Recuerda que aunque le perdiste el miedo ya, no significa que vas a estar sexualmente con cualquiera ! Solo espera que no moriras a falta de sexo ;)) mwaj

Sign In or Register to comment.