hola chicos porq el sexo es imdispensable para ustedes?

porq si uno no tiene sexo xon ustedes es una excusa para ponerles los cachos, acaso no pueden aguantar las ganas

Comments

  • pues no soy chico...

    pero si tengo una relacion

    el sexo es muy importante

    para mi....

    aunq si un chico no quisiera tener

    sexo conmigo por q es casto,

    si lo quiero, no le voy a pintar

    los cuernos solo por

    un acoston...

    pues el q es fiel lo es aunq no

    haya sexo...

    y el infiel lo es aunq

    tenga a la mujer mas complaciente

    sexualmente hablando...

    suerte!

    n_n

  • Es un tema un poco conplejo pero es entendible! Al igual que a los hombre para nosotras tambien es indispensable lo unico que a nosotras nos gusta en menos cantidad pero bien hecho y a ellos les encanta hacerlo como sea...!!!

  • No soy chico, pero tambien para mi es indispensable,.. creo que una vez que lo probaste, ya no lo puedes dejar... es vital para estar vivos no.. digo yo.. saludos

  • No se puede, el sexo es muy importante, y si se lo niegas a tu pareja lo que estas haciendo es dejando un vacio, y ese vacio el lo va a tratar de llenar si no es contigo con otra.

  • VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO....!!

    Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN...!!!

    :D

  • no es indispensable si no es que lo buscamo por que es lo mas divino que hay

  • el sexo uno lo evita si kiere pero es algo k nadie suele acer :S... mi novia es virgen y lo sera asta el matrimonio, no le are los cuernos y no podre acostarme con nadie es algo k le e prometido saludos!!!

  • lo que pasa es que tu eres un tempano de hielo y ni para la cama sirves

  • Tu puedes vivir sin agua y sin aire?... pos' nosotros tampoco sin Uds.!!!!!

    =)

    .

  • te puedes aguantar el hambre

    aguantate las ganas de hacer popo tratar de no dormir por una semana bueno tal vez menos

Sign In or Register to comment.