¿HOMBRES, por favor ayuda :D?

al tener sexoe s normal que al hombre le duela mucho el pene, al entrar en la vagina de la mujer...¿ a mi novio le duele...! por favor alguien me puede responder...¿ :D gracias ^^

Update:

ambos somos virgenes y es nuestra primer vez

Comments

  • Dejame decirte que tu novio debe visitar el medico, no es para nada normal que le duela su pene durante la penetracion, no debe doler, si fueras virgen, que seria mas dificil de penetrarte, tampoco deberia dolerle, no duele por penetracion nena, dile que vaya al medico.

  • puede q si espera a q se le pase l. a. bravura nota: aquí t dejo mi m-s-n josuegutierrez_12@ warm soy buen consejero si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte todo las amigas q m quieran agregar para recibir algun concejo estoy a l. a. orden siempre pueden confiar en mi, lo q hablemos entre nosotros queda, soy una tumba y me gusta guardar secretos

  • ah! vos sos la q tiene miedo de quedar embarazada por sexo anal, no? Lo q pasa es q al hacer sexo x primera vez se descubre la cabeza del pene y eso duele.

  • Si solo le duele a el , lo posible es que tenga una enfermedad de transmicion sexua.

    Si les duele a los dos , tal vez sea que tienes vaginitis, o no esten bien lubricados.

Sign In or Register to comment.