A veeeeeer... que esta pasando por aca..????????

Doña Norma sigue con sus exelentes reglas de seguridad en YR,, eliminando preguntas que no ofenden,,, ya hasta me da risa cuando sucede eso,,, chequen,,,

Hola antonio h (hernandez_antonio2003)

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

Pregunta Eliminada: Super Test para Hombres???????

Detalles de la pregunta::

Si consideras que este contenido fue removido por error, por favor contacta al Servicio de atención al cliente y dinos la razón.

Saludos,

Servicio de atención al cliente de Yahoo!

Doña Norma,,,, FI FI FI FI FIIIII

Update:

Puedo no estar de acuerdo con tus ideas, pero defenderé hasta la muerte (o hasta q cancelen mi cuenta) tu derecho a decirlas

Comments

  • NOOOOOO !!!!!!

    Los CHISTES, porque no los copie antes, se los iba a pasar a mis amigos por correo, jod.....

    Por cierto: sabes cual es el vino mas amargo ?

    VINO DOÑA NORMA.

    Un beso

    FranFel

  • PUT@ VIEJA JIJA DE LA CHINGG@D@

    TAMBIEN ELIMINARON MI PREGUNTA DE LA CYBERDESPEDIDA Y LA INVITACION FORMAL A LA CYBERBODA

    Y HASTA CREO SECUESTRO A NUESTRO PREHIDENTE LEHITIMO¡¡¡

    CHECA AQUI¡¡¡http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • jajaja si dona norma FI FI FI FI FIIIII me las deves dona norma :)

  • Yo creo ke Doña Norma esta + insoportable de lo normal por ke esta con la menopausia.... vex... x eso molesta tanto..........☺☺☼☺☺

  • que mas te puedo decir...esto no funciona ni para atras ni para adelante, noto que algunos servicios estan fuera de servicio, tambien...

  • Les deberían de exigir mínimo prepa a los borra preguntas de YR

  • ESTO VA PARA DOÑA NORMA KE ME KITO MI CUENTA DE LIDER

    FI FI FI FI FIIII!!!!!!!!!!!

    EL HAMSTER ESTA IWAL DE PUÑ0S

  • Q mamila es esa ñora jejeje

  • Sí son muy injustos.. Me han eliminado así preguntas injustamente y lo peor es que me sancionan.

  • hey que mal que te eliminen preguntas ami tambien me a pasado me eliminaron un pregunta de un problema de matematicas que no era nada malo, ademas lo hise en el foro de matemticas,que por que segun contenia cosas que violan las normas de la comunidad.

    quie es doña norma?????

    _________________________

    contesten por favor

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Sign In or Register to comment.