¿Cuál es tu escritor favorito?

¿Qué elementos les imprime a sus escritos que los hacen especiales para ti?

Un abrazo, feliz semana para todos!

Comments

  • bueno a mi me gusta mucho el purpura o violeta asi que segun el tipo de contenido es el resto....

  • Borges. Primero Borges.

    También me gustan Koontz, García Márquez, Sthepen King, uy, son varios !!!!

  • me encanta Stephen King, me encanta como escribe porque pone tanta realidad a sus escritos que te sientes trasportada a lo que te dice y lo que me gusta es que da miedo y piensas que en cualquier momento te puede salir un payaso o volver medio loco je je

  • Stephen King,sus relatos de terror hacen creer que estas dentro de lo que cuenta,me encanta.

  • Sin duda alguna: Miguel Hernández, poeta del pueblo.

    Toda su vida y obra está impregnada de amor. Amor a la mujer, amor a los niños, amor a la libertad, amor a la lealtad...Y con 31 años, dio un gran ejemplo de valor y lealtad al mundo, muriendo en una cárcel de una tuberculosis, cuando si hubiese renegado de sus principios podría haberse salvado.

    Saludos.

  • más que la forma de escribir de un autor... me atrae más el contenido de un libro...

    feliz semana

  • Paulo Coehlo, porque en muchos de sus libros, si no es que en la mayoría, plasma sus vivencias personales de una manera que te hace vivirlas como si hubieras estado con él en esos momentos.

  • Hola catarina!

    A mi me gusta mucho paulo cohelo, en especial por la buena vibra que maneja.

    En general el leer y las enseñanzas que deja un buen libro es de las cosas más ricas en la vida.

    suerte y saludos!

  • sharon check y cristoper paulin, o como se escriba, mmm,...nose que me gustan lo que escriben por que refleja partes de mi vida

Sign In or Register to comment.