¿ayuda!! como se da n beso nunca e dado ninguno temo acerlo mal?

hoy he quedado con mi novio nunca nos hemos besado y temo acerlo mal

ayuda!!

como se ace??

y otra cosa

aver

yego asta un piko

si me mete la lengua k ago!

es urgente porfavor!!

Comments

  • pues si sera su primer beso trata de que sea solo con los labios

    si el mete su lengua, pues trata de hacer movimientos ligeramente circulares con la tuya y tambein trata de que no se salgan las lenguas porque se mancharan alrededor de la boca

  • todos emos pasado por eso y todos emos temido a hacerlo mal,pero eso no se puede decidir ahora.Cuando os beseis,depende de como valla la cosa,si te mete la lengua tu tambien pero si es la primera vezseguro que es un beso normal,aunque se puede apasionar el momento y pasa a con lengua,todo depende del momento.Espero haberte ayudado.

  • niña tu primero da piquitos y luego dejate guiar por el otro jiij

  • Cuando di mi primer beso ja igual estuve igual que tú, pero igual creeme que las cosas se dan por sí solas.

    Pero te deseo suerte.

  • Dejate llevar y si te mete la lengua por tu haz lo mismo xd

  • No se eso no se puede explicar,deja te llevar,si el te mete la lengua ya veras que en ese momento sabrás lo que hacer,sigue le y todo saldrá bien,esto es como montar en bici,una vez que se aprende ya no se olvida,jajaja yo la primera vez estaba como tu,hecha un flan y luego fue así todo salio y yo todavía no me lo explico,por que ni me acuerdo de haberle metido la lengua de los nervios que pase.

    QUE TENGAS SUERTE,RELAJA TE Y DISFRUTA LO AH Y TEN TODOS LOS SENTIDOS AGUDIZADOS PARA QUE NO SE TE OLVIDE ESE MOMENTO.

  • EN EL PRIMER BESO,CON CARIÑO,AMOR Y SINCERIDAD,LUEGO CON FORME VA SUBIENDO LA PASIÓN CON LENGUA Y MUCHA TERNURA.MM

  • Simplemente no pienses en ello en todo lo que queda para la cita, deja ke sea como tenga ke ser, i en realidad aunque sea bueno o malo, el se va a centrar mas en como lo ha hecho el, ke en como lo haces tu :)

Sign In or Register to comment.