porque no puedo amar como una mujer?

pienso que los hombres no amamos sino simplemente buscamos una mujer por placer por lo menos yo me siento muy trizte por eso

Comments

  • Cuando las mujeres aman entegamos todo lo que tenemos todos nuestros sentimientos por que así lo deseamos amamos con la verdad ,con sinceridad, con respeto, con orgullo, con las ganas de recibir ese amor yo creo que lo puedes aprender solo hay que ser sinceros con la pareja que tenemos abrir nuestros sentimientos sin abochornarse solo ser sinceros cuando tu haces esto amaras con intensidad y estarás feliz tu nueva amiga.

  • El amor no se basa en que si la otra persona es bella o no.

    hay mujeres y hombres que solo buscan placer y no enamorarse de verdad. el amor verdadero sale de cualidades y la hermosura interior de la persona.

  • pues es cierto .......no puedes amar como una mujer....pero como un hombre si SI te presias de serlo ...........claro que llegara un momento que lo harás y en vez de sentir tristeza por eso por que no te preparas para cuando llegue?ninguna persona sea hombre o mujer ,aman del mismo modo cada quien tiene sus particularidades y tu.....................NO ..seras la esepcion .

    te deseo lo mejor y que el amor te atropelle de felicidad .

  • Es una cuestión química y social, las sustancias que tu cuerpo libera sin distintas debido a tu sexo instituido socialmente, tu persona definida como "hombre" responde a ciertos estímulos y reacciona a ellos de otra forma.

    Tu cerebro tiene más desarrollado el hemisferio izquierdo y el de la mujer al contrario presenta mayor desarrollo en el derecho.

    Por eso desde pequeño te enseñan como ser "niño" y responder como tal.

  • A mi parecer que la enorme mayoría de la gente ni siquiera ama, tanto hombres como mujeres.

  • si pasas buscando no encuentras... eso llega cuando menos lo esperas y de quien menos imaginas...

  • Es mentira, eso es xq no haz encontrado la mujer que te de en el clavo!

  • porque no eres mujer!!!

  • la verdad es q los hombres buscan otro en una mujer que nosotras en ellos. generalmente dependemos más de ellos, mientras ellos tienden a ser más independientes, tmb emocionalmente.

Sign In or Register to comment.