Como puede mi novio hacerme tener orgasmos siempre??

tengo 25 años y mi novio 29... realmente no se si descubrio mi punto debil o que que ya no resisto ni siquiera UNA relacion con el sin que me haga llegar al orgasmo. Grito y gimo porque realmente descubrio mis puntos. Pero asi me siento avergonzada, que debo hacer?

Comments

  • nos estás presumiendo o que?? JAJAJA no te preocupes, seguro a él le gusta que tú le demuestres con gemidos y todo eso que estás sintiéndote muy bien!!!!!

  • disfrutar!!! no hay nada de que avergonzarse.... deberias ser feliz por ti y por el... eso que te pasa es toda una maravilla... ya quiseran muchas mujeres que sus novios pudieran hacer eso

  • ooorale q bien jajaja!! cuesta traabajo ee conseguir eso

    peeero apoco no te gusta como te satisface

    todas las muchachas kikieran eeeso ajaja!! apoco no¿??¿

    jaja agradecele a tu noovio jiji

    kuidate byeee..

  • Que buena relacion tienen entonces... la verdad tienes suerte de que tu pareja conozca tus puntos.. y eso debe unirlos mas... dile habla con el que quieres durar mas para que el te ayude... y no te lleve tan rapido.. suerte..

  • ooooo

    e creo q debes difrutar tu novio te consiguio el punto debil ademas no te gusta es??¿

  • mira io te recomendaria k siguiera gritando y gimiendo.

    xk es algo k a los hombres les encanta!!

    oirte gemir y saber k lo estan porvocando ellos los exita, ademas de k les da orgullo.

    no te preocupes se natural

  • JAJA... mi novia tambien le pasa lo mismo, pero me llevo mucho tiempo descubrirlo jaja.... ese orgullo es estupido! mejor disfruta!!!...saludo desde argentinaaa! diego!

  • disfrutarlo. no todas las mujeres tienen la misma suerte

  • Joder chica, pues disfruta, ¡qué envidia!

    Yo creo que ambos van aprendiendo, van conociéndose y conociendo el cuerpo del otro, y todo va mejorando.

  • Hola

    uso de mayo exitacion tratar de hablar de las fantacias de ambos sirba

    suerte

Sign In or Register to comment.