¿Es normal escuchar música de orquesta?
No se aveces me siento como que WTF que escucho ésta música de videojuegos y películas, es normal o es que mis amigos me pegaron su actitud de "sólo lo popular"? porque me choca me han influenciado mis amigos en todo y no me gusta eso me hacen sentir inseguro con mis gustos pero bueno que opinan?
Comments
hola
actualmente la sociedad solo escucha lo popular y rock metal, y en el peor de los casos, reggaeton.
La gente despresia la musica clasica o "de orquesta" por que creen que es tonta o aburrida y ni si quiera saben que es musica clasica.
En muchos casos ven "raro" al que escucha esa musica´lo cuan no estoy de acuerdo.
Escuchar musica clasica no es malo, para nada, de hecho dicen por ahi que los que les gusta musica clasica son mas inteligentes.
la musica clasica es muy buena, exelente, es mi favorita. Hay ecepciones de musica popular que me gusta pero no muchas.
Yo estoy en una orquesta y he escuchado tanta musica clasica que le encontre lo hermoso.
EL MUSICO DE VERDAD ES EL QUE COMPONE Y EJECUTA CORRECTAMENTE LA MUSICA, NO EL QUE AGARRA UNA GUITARRA ELECTRICA Y SE APRENDE UNOS ACORDES, Y CANTA GRITANDO COSAS SIN SENTIDO.
Nos vemos
Cada quien su musica si eso te gusta qe no te importe lo qe digan los demas
siempre que te guste es bueno no te preocupes que no te preocupe lo que la gente te diga
De alguna manera tener gustos diferentes es incómodo para algunas o la mayorÃa de las personas. Siempre buscamos ser aceptados y decir que vamos con la corriente popular.
En mi caso me da igual si a mis amigos o conocidos no les gusta la música que yo escucho.
Tiene sus ventajas tener ciertos gustos diferentes.
por eso sos anonimo? a mi me gustan los beatles y me criticaron por eso , no me siento para nada anormal, asi que tampoco te sientas asi xD.
Algun dia a la gente que critica ya no se le ocurre mas nada que decirte y se aburre de tratarte de raro asi porque ya te acostumbras y no te molesta
es ta bien que tengas el buen sentido musical apesar de ser yo rapero la musica clasica es la madre de todos los generos musicales