¿Es normal escuchar música de orquesta?

No se aveces me siento como que WTF que escucho ésta música de videojuegos y películas, es normal o es que mis amigos me pegaron su actitud de "sólo lo popular"? porque me choca me han influenciado mis amigos en todo y no me gusta eso me hacen sentir inseguro con mis gustos pero bueno que opinan? :D

Comments

• hola

actualmente la sociedad solo escucha lo popular y rock metal, y en el peor de los casos, reggaeton.

La gente despresia la musica clasica o "de orquesta" por que creen que es tonta o aburrida y ni si quiera saben que es musica clasica.

En muchos casos ven "raro" al que escucha esa musica´lo cuan no estoy de acuerdo.

Escuchar musica clasica no es malo, para nada, de hecho dicen por ahi que los que les gusta musica clasica son mas inteligentes. ;)

la musica clasica es muy buena, exelente, es mi favorita. Hay ecepciones de musica popular que me gusta pero no muchas.

Yo estoy en una orquesta y he escuchado tanta musica clasica que le encontre lo hermoso.

EL MUSICO DE VERDAD ES EL QUE COMPONE Y EJECUTA CORRECTAMENTE LA MUSICA, NO EL QUE AGARRA UNA GUITARRA ELECTRICA Y SE APRENDE UNOS ACORDES, Y CANTA GRITANDO COSAS SIN SENTIDO.

Nos vemos

• Cada quien su musica si eso te gusta qe no te importe lo qe digan los demas :D

• siempre que te guste es bueno :) no te preocupes que no te preocupe lo que la gente te diga

• De alguna manera tener gustos diferentes es incómodo para algunas o la mayoría de las personas. Siempre buscamos ser aceptados y decir que vamos con la corriente popular.

En mi caso me da igual si a mis amigos o conocidos no les gusta la música que yo escucho.

Tiene sus ventajas tener ciertos gustos diferentes.

• por eso sos anonimo? a mi me gustan los beatles y me criticaron por eso , no me siento para nada anormal, asi que tampoco te sientas asi xD.

Algun dia a la gente que critica ya no se le ocurre mas nada que decirte y se aburre de tratarte de raro asi porque ya te acostumbras y no te molesta

• es ta bien que tengas el buen sentido musical apesar de ser yo rapero la musica clasica es la madre de todos los generos musicales

Sign In or Register to comment.