estoy desesperado ! . por favor necesito ayuda =(?

hola gente , buen les cuento mi problema , tengo 15 años mido 1.79 y peso 63.9kg , y la verdad q me veo y me siento como un poco gordo. al verme con mis amigos yo veo q ellos son mucho mas flacos q yo y me siento menos q ellos por esto. el problema es q por mi peso yo deberia ser flaco y no lo soy ... no se q hacer , me pone muy mal esto ... si me podrian ayudar se los agradeceria mucho =(

Comments

• Fede:

No te acomplejes, ni te sientas menos por eso... ademas creo que el sentirte gordo nada mas es una percepcion tuya... te explicaré por qué:

Tu indice de masa corporal (peso entre estatura elevada al cuadrado) es de 19.97 lo que significa que estas en un rango correcto y saludable....

Tu indice de masa corporal debe de estar entre 18.5 y 25 para que tu peso sea el correcto, lo que significa que no debes pesar menos de 59.3 kg (porque estarias desnutrido) ni mas de 80.1 kg (porque estarias con sobrepeso)

Asi que alegrate.... a lo mejor lo unico que necesitas es tonificar tu cuerpo con ejercicios para que luzcas mas atletico.

• no te awites w todos somos diferentes y no estas gordo es solo tu imaginacion y pues piensa que todos somos como monedas de 1 peso:

hay unas mas usadas, unas mas nuevas, unas mas sucias, otras brillan mas, unas estan quemadas, pero todas valen 1 peso sin importar como esten, y si tu regalas un peso a alguien lo va a aceptar aunque la moneda no sea perfecta.

si tu le regalas tu amistad a las personas ellas te aceptaran por que vales exactamente lo mismo que todos.

no estes triste hermano

todos somos monedas de 1 peso

salu2

• has la dieta del caballo , agua y paja

• Hola fede! tienes un problema spicologico en esta edad de tu vida hay muchos cambios y temores y esta la presion de tus amigos o lo que tu crees tu peso y estatura estan bien pero tu mente no, eres una persona muy maleable que se deja llevar por estereotipos, no trates de ser como los demas, eres tu y vales mucho! habla con tus padres o spicologo el problema no es tu peso sino tu mente!!!

• PUES VE AL GIMNACIO TE PONDRA TUS RUTINAS DIARIS Y ADECUADAS

• lo que importa es tener salud que es lo que vale,no la belleza..

la belleza esta por dentro,no por fuera...!

• Deja de compararte!

Deja de ver a tus amigos flacuchos, y las revistas de gente enferma, anorexica, poco sana.

Haciendo calculos estas en tu peso ideal!

Valorate por lo que eres, no por como te ves.

Y antes de que caigas en un transtorno alimenticio, consulta y pide ayuda, no tiene nada de malo!

• haz mucho ejercico, corre en las mañanas , toma mucha agua, no comas chatarra ....lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista y que te de una dieta saludable....a mi parecer solo estas un poquito gordito y no tanto para que te acomplejes pero igual te entiendo.

• hay cabr... mides 1.79 con 15 años? y con lo del peso a esa estatura es lo que debes de pesar, de hecho creo que un poco mas

Sign In or Register to comment.