¿Por que mi marido no quire tener sexo conmigo?
Esto es muy confuso, todos los hombres que conozco me dicen lo attractiva y sexi que soy, o aunque sea me hechan una mirada, en otras palabras una mujer sabe cuando su presencia impresiona cuando entra a un lugar, eso me pasa a mi, pero mi marido ni siquiera me mira, y cuando le hablo de sexo o se pone incomodo o se enoja e inventa cualquier excusa para no ter relaciones entre otras de que esta cansado, etc.
Ayuden
Update:Es triste mi situacion, yooooo ya intente de todo, ahor estoy al borde de abandonarlo pero lo amo demasiado, y asi como grande es mi amor por el tambien grande es el dolor que siento por que el hombre que amo me rechaza.
Comments
Habla con él y preguntale que es lo que pasa? Así son los hombres... A mi me pasó según siempre estaba cansado y eso que tiene 22 jaja..
No solo es la belleza, los juegos preliminares son importantes y aún el buen trato y la comunicación; x bonita que seas si todo es MONOTONIA cansa. Hay que ser imaginativos é inventar siempre nuevas cosas para no caer en el aburrimiento.
deberÃan ir a terapia de pareja o investiga si no tiene fobia al sexo
pero platiquenlo y no tomes decisiones a la ligera de irte sin platicarlo lo mejor es consultar con un experto
pobechitaaaaa.... pero pueden ser muchas kosas... enfermedades, problema, otraaa =( averigualooo abla kon el se diskreta kuando esten platikandoo. oooooh y si nomas esta apagado el tio... ps ke desperdisio de mujer. konsiguete uno ke si funsione suerte
Megan
definitivamente algo pasa y quizás tenga otra mujer por eso
es que ya no quiere nada contigo, o se acabo el amor asi de sencillo,no ruegues porque ninguna mujer debe de rogar a un hombre, si no estas casada es mas sencillo dejalo y comienza una nueva vida, si estas casada planteale el divorcio haber que cara pone, pero el tener sexo 2 veces al mes y siendo joven es una locura¡¡¡
suerte amiga y conversa con él no pierdas mas tiempo.
te has puesto ha pensar si no existe otra o la mejor nesesita emociones fuertes como en la pelicula de el callejon de los milagros, o ya no le interesas buscate un amigo sexual.
Tal vez ya tiene a alguien mas,si aunas a eso que es indiferente,llega tarde y siempre esta de mal humor no hay duda te esta engañando hable con el para que resuelvas todas tus dudas
PUES SI ERES TAN SEXY BUSCATE A OTRO HOMBRE POR QUE EL QUE TIENES EN CASA YA SE CANSO DE TI O BIEN YA TIENE OTRA MUJER.....
CUANDO TU PAREJA YA NO QUIERE TENER RELACIONES CON TIGO ...UNA TIENE PROBLEMAS CON SU ORGANO O DOS YA TIENE OTRA MUJER Y CUANDO LLEGA A CASA YA NO TIENE FUERZAS PARA ATENDERTE A TI..
SI ERES TANGUAPA COMO DICES DEJA DE ROGARLE Y HAS LO MISMO QUE EL BUSCATE OTRO HOMBRE..
desde cuando no kiere tener relaciones contigo?
tal vez =S se deberia hacer una prueba de alguna enfermedad ...
o algo...
habla con el sobre esoo... pero no molesta.. o algopor el estilo si no trankila y calmada..
No ha de poder..... Es extraño si tiene una mujer sexy pues la desparovechaa q mal x el y uno q padece de hambre x falta d.....
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...