¿soy egoista o no, ayudenme?

ella y yo vivimos juntos hace seis meses, lo cierto es que ella no trabaja actualmente porque creo que era lo mejor, ademas yo soy super celoso, ya que ella es muy bella, lo cierto es que ella se queja que le compro ropa muy economica y que yo me compro ropa costosa para mi, la verdad es que yo compro ropa costosa para mi porque por mi trabajo siempre debo estar en reuniones, que implica que vaya bien vestido, es un trabajo donde la imagen cuenta y yo que no soy muy guapo, cuenta mas, por lo demas creo que la ropa que ella usa es la que necesita, por ejemplo actualmente solo le compro zapatillas ya que no necesita usar zapatos, porque no va a ninguna reunion, el tenerla en casa ademas me da mas tranquilidad ya que cuando trabajaba era muy mirada por otros hombres y eso me ponia celoso, ahora que esta en casa y viste de manera muy sencilla me siento mas seguro, sera que soy egoista o no se que, que creen ustedes, lo cierto es que los celos me matan

Comments

• En tus propias palabras se ve que por lo mismo que eres celoso, el hecho de que compres ropa fina para verte bien por lo feo que estas y a ella no quieres que la miren le compras ropa fea para que la vean andrajosa, pues mas muestra de egoismo no he visto aun. Mejor consiguete una bien fea y gorda, para que no tengas tantos celos y vivas tranquilo. Suerte

• si creo que no solamente sos egoista, tambien sos inseguro, todo lo que te pasa en realidad es que tienes un temor enorme de perderla, en casa la tienes mas seguro. dejala un poco mas en libertad y comprale lo mejor no solo te vas a sentirte mejor vos sino que tenes menos posibilidades a que ella se aburra de tu egoismo la gente no siempre dice lo que sabe de ti por miedo a ofenderte , pero si llega de verdad un tipo contrario a ti seguro y para nada ego seguro te cambia che, cuidado si la amas asegurala no la espantes.

• Definitivamente, eres extremadamente egoísta, y lo que es peor, has dicho algunas frases que aterrarían a más de una mujer: "yo soy super celoso, ya que ella es muy bella" (¿qué tiene eso que ver?), "ella no trabaja actualmente porque creo que era lo mejor" (¿desde cuando tú decides por otra persona?), "el tenerla en casa ademas me da mas tranquilidad" (ni que fuera un perro con rabia, por Dios). Esas son las típicas excusas de los maltratadores.

Los celos son malos consejeros y la clara muestra de tu inseguridad y falta de madurez.

Hablamos de personas, no de objetos que se compran. Si la tratas con respeto y le das libertad ella te lo agradecerá. No la trates como una cenicienta comprándole zapatillas en vez de zapatos. Estas cosas empiezan con pequeños detalles y acaban en desastre.

Si sientes lo que has escrito necesitas ayuda, o tu mujer acabará en el hospital y tú en la cárcel.

• estas siendo un poco egoista pero mas q eso y no lo tomes a mal sos

un tanto inseguro de ti mismo, si ella es bella y cuando trabajaba se ponia muy bonita y elegante si vos sos seguro del amor q ella te tiene no te tendría q preocupar si los demás la miran, mira los celos tienen q ver mucho con eso inseguridad tuya, e inseguridad del amor de la otra persona.

Entonces q esta pasando q el hecho de q ella esté en casa sin hombres viendola y con vestimenta mas sencilla reconforta tu baja confianza en ti mismo y te hace sentir mejor.

Yo siento no se si estoy en lo cierto q consideras q ella es mucho para ti(al menos en lo q a apariencia fisica se refiere) entonces lo q ahora te esta pasando de cierto modo te gusta xq al ella estar en la casa con ropa no tan bonita no luce tan despampanante como antes aunq eso no significa q no se vea linda, estonces x decirlo asi ella baja hasta tu nivel y eso reconforta tu ego, seguridad y autoestima.

Creo q seria bueno q trates de sentirte mas seguro de ti mismo, el fisico no lo es todo y si ella te escogio a ti es xq te gusta no solo tu fisico sino tu inteligencia tu forma de ser, personalidad y la manera como la tratas y la entiendes, si x ti mismo t cuesta creer mas en ti puedes pedir ayuda a un psicologo xq esto puede afectar mas la pareja en el futuro, en tu vida personal y profesional...

no es mi afan hacer daño solo hacerte ver la causa y una posible solucion... sobre la ropa de ella, si es q no puedes comprarle mas cara

comentalo con ella, no siempre se tiene todo a la vez

si si puedes comprale la q ella quiere, complacela en eso aunq sea de vez en cuando...

y muy importante si ella puede de nuevo trabajar pues q lo haga no puedes atarla de x vida a la casa, q si haces eso no te va a dejar x otro pero si te va a dejar x asfixiante y egoista

suerte y saludos

• si eres egoista,no la dejas trabajar por tus celos pues comprale ropa cara a ella tambien lo que te pasa es que dices que ella es muy bella y tu eres feo pero ella te escojio a ti porque algunas veces no se mira lo feo se mira lo de adentro de una persona y ella se estara diciendose hice,que te pasabas en el trabajo con ella para decir que los hombres la miraban mucho,vete a ver un psicologo porque si sigues con esos celos la vas a perder.BYE.

• SI,eres realmente muy muy egoista quien te dijo que ella es tu pertenecia,que boba,de verdad dejar de trabajar y de tener una vida propia para dedicarse a un tipo que no la toma en cuenta y que sus celos enfermizos no le permiten ver mas alla de sus propios intereses.Por que si la amas actuas asi...

• Eres egoista, celoso enfermizo, tacaño y creo que mala persona.

Ella es tonta por estar contigo.

• te recomiendo te trates con un doctor,el ser celoso es falta de seguridad y confianza a la persona que amas.si ella es bella pues bien por por ti, ella no tiene la culpa si continuas asi puedes perderla.ella se puede llegar a cansar, al contrario mimala,complacela en todo lo que tu puedas con solo el hecho de estar metida en la casa ya es suficiente ,por que si no a largo plazo ella se va a cansar.

• Te contare una anecdota rapida. Un compañero del trabajo era como tu hasta que un dia su mujer, novia o amante, como al queiras llamar se harto. No puedes tener a una persona en una burbuja...por X o Y factor se rompe en algun momento. Si es muy bella....preguntate...que la hace estr tan apegada a ti? Si no eres muy guapo, ¿por que tiene uan relación contigo y ademas lelva 6 meses viviendo contigo? Una mujer bella este en donde este siempre sera acosada (quizas un compañero de trabajo le tiro la onda, pero sigue contigo, quizas sie s tan bella un dia hasta el jefe de tu empresa le tire la onda; y en ese momento que haras? golpearas a tu jefe?). Si se queja por la ropa, es por que la limitas..por lógica...si es bella...siempre se querra ver como tu la veas, bella para ti o incluso para la gente en general (para que la vean com tu la vez). El mejor consejo que em dio alguien alguna vez fue "NOP HAY QUE SER CELOSOS, SI REALMENTE ESTAS SEGURO QUE ALGUIEN ESTA ENOMARADO DE TI, CONFIA EN ESA PERSONA. SI TE PONE EL CUERNO O ALGO PEOR, ES QUE DE VERDAD ESA PERSONA NO ERA PARA TI". nunca jamas, jamas te aferres a otra persona eso ademas de subordinador te hace dependiente hacia esa persona. EN UNA PALABRA SI ERES EGOISTA, por que si ella se siente demasiado aislada del mundo terminara por salir a el, contigo o sin ti. O peor aún con alguien mas.

EXITO

• Lo primero que deberias resolver es tu problema de inseguridad, despues tus celos, tu egoismo...

Te invito a que reflexiones, y analisis estas frases en tu persona, se honestopop no justifiques nada:

cuando amas a alguien quieres lo mejor para esta persona...

lo unico que te pertenece es tu pensamiento y por enede tus actitudes...

si tu estuvieras en el lugar de ella que pasaria (buscarias la libertad, alguien que realmente te quiera, una mejor vida)?

Sign In or Register to comment.