¿Qué hago me arrepentí de ser su novia?

Lo q pasa es q yo soy novia de un chico al principio de la relacion estabamos enamorados, pero ahora no lo amo y el me dijo q si lo dejo le arruino la vida. Y no lo quiero lastimar :(

¿Qué hago?

Comments

  • se enteramente sincera, con el pero sobre todo contigo misma, a futuro puede que le vuelvas a encontrar el cariño hacia el y avance su relación, deberías de darle tiempo siguiendo como su novia, si no lo haz cortado, no es por la culpa y el chantaje que planteas que pone el, si no que no estas enteramente convencida, aun lo quieres, no en la misma media pero aun hay algo, pero si eso te hace infeliz , te incomoda, o sabes que se pondrá peor, "al rato sera - si me dejas, me mato-" córtalo tajante mente, quizás te vea mal y como alguien cruel pero preferible a estar inmersa en una relación fatídica,

  • debes de terminar claro de la mejor forma

  • osea es muy extremista y muy exagerado tu novio.!

    si no lo amas dejalo, explicale..! a la final el te dejara de amar..! no se le tiene que arruinar la vida, bahhh esta muy lelo tu "novio"

    salu2.!!

  • No te compliqes la vida , solo diselo , ademas no te conviene una persona q al primer problema se qiere qitar la vida, , solo imaginate q se casen y cuando tengan hijos , si uno de ellos lo encuentrar borracho, el se qitara la vida por tener uno asi?, piensalo....

  • Decile la verdad, que solo estabas obsesionada, o que tu cambiaste, o lo que sientas que te haya pasado para que ya no lo quieras.Que estas confundida, que te aburriste. Decile que lo sentis pero que es lo mejor porque no lo queres de verdad, que no son tal para cual. Si te empieza a chantajear o manipular con que arruinaras su vida decile que es parte de madurar, que te das cuenta que no te quiere porque si lo hiciera te dejaria libre. Tambien podes decirle que lo engañaste y que lo sientes para que el se decepcione, o hazle que piense que amas a otra persona o que sos lesbiana. Trata de no lastimarlo, pero si se pone arrogante recuerda que sobre el estas tu, y que no podes sacrificarte por el.

  • Pues cortalo, no vas a sufrir solo para hacerlo feliz, si en realidad no lo quieres lastimar habla con el y explicale lo que sientes, espero te entienda, claro hazlo con delicadeza y mantente firme en tu decision, no sea que por lastima te eches para atras

  • Mira lo mejor es que le digas q y no lo kieres xq si te quedas a su lado va a ser peor y ambos van salir lastimados..! Dile la verdad y que lo lamentas..! Mas que nada..!

    Suerte

  • dejarlo, supongo que ambos son jovenes y no te dice nadie , mas que tu, si quieres o no seguir con esa persona, si no la quieres es mejor terminar diciendo la verdad.

  • Dejalo,asi podra superarlo

  • si en verdad estabas enamorada de un momento a otro no cambiarian tus sentimientos... no vas a estar con alguien por obligacion.

Sign In or Register to comment.