¿Necesito tips para mi boda, me ayudan?

Bien pues me voy a casar dentro d eunos meses pero la verdad no se por donde por donde empezar a planear todo, todo va ir basado en el numero de invitados pero no tengo idea de todo eso de los arreglos de mesa, de que comida hacer, que tipo de invitaciones.. en fin alguien puede ayudarme y decirme mas o menos, sobre esto?

Comments

  • Hola

    Nosotros te podemos ayudar, somos una agencia encargada de producir y organizar eventos, de todo tipo, sociales como bautizos, XV años, Bodas, Baby Shower, etc., basado en tu presupuesto,en vista de lo que requieres, nosotros podemos asesorarte y ayudar a coordinar tu boda,para que no tengas presión alguna por los detalles e ideas de tu boda, ajustándonos a la medida de tus posibilidades

    Envíanos un correo a: [email protected] donde nos cuentas que ideas has tenido hasta este momento con tu boda junto con la fecha de tu boda, para lograr ponernos en contacto contigo y ayudarte a planificar tu boda si así lo deseas, queremos que nos permitas ayudarte a lograr convertir ese día en lo mas especial por lo que significa el unirte a la persona que amas, y eso es motivo de un gran festejo, con la menor preocupación que puedas tener por la organización de todos los detalles de tu boda, nosotros queremos evitarte eso

    Quedamos a tus ordenes para seguir en contacto por correo contigo, que tengas excelente día

  • concuerdo con la usiaria de arriba. contrata a alguien que se encargue de todo, que solo te lleve propuestas y tengas que escoger la que mas te gusta, no hay de otra, que tu novio desembolse para que su hermosa y futura esposa no sufra tanto estres...suerte con ello. :)

  • Bueno, empieza por pensar el color con el que quieres para tu boda, lo mas común es el rojo, o el color lavanda, tambien piensa si tu boda sera en un lugar abierto o cerrado, cuando tengas elegido el color que quieres para la boda ya tendras mas facilmente el tipo de arreglos de ese color, la manteleria, incluso la torta combinada con el color de las flores o con las mismas flores del decorado, creo que por ahi puedes empezar, despues tu sabes que la internet es una fuente muy grande de ideas e informacion, asi que busca invitaciones segun el color. arreglos tambien incluso el traje del novio,

    la invitaciones de boda en 3d son lo actual ahora, y bueno que mas decirte que en google y youtube puedes ver buenas ideas.

    aqui algunos links

    http://www.todoparatuevento.com/bodas/pasoapaso.as...

    http://blog.webboda.es/guia-rapida-para-la-planifi...

    suerte y FELICIDADES! amor amor mucho amor

  • Contrata una empresa que se encargue de todo... y el día de tu boda estarás muy tranquila

Sign In or Register to comment.