¿creeis que tengo posibilidades con ella?

Hola. tenia una amiga (q trabaja conmigo) y pues me gusta mucho. creo q yo a ella tmb le gustaba...no se...en varias ocasiones me hizo comentarios asi coketos y habia feeling, pero como q despues de los comentarios esos se alejo de mi y ya no keria ke salieramos.Cuando yo la ignoraba ella se acercaba sigilosamente. N fin...me canse d eso y acabamos medio peleadas.

La echo de menos, la verdad y trabajamos en el mismo lugar. el caos es ke el otro dia le mande un mail anonimo diciendole algo asi como lo siguiente pero mas largo> Hola sofia, soy una chica que siente atraccion por ti y creo q tu tmb se sientes atraida por mi pero te da miedo y pena. No te puedo decir kien soy porke,aunke parezco extrovertida, soy timida. Spero q nos acerkemos mas y siempre nos tratemos bien.

Bueno, el caso es ke ella no es mucho de meterse al chat del facebook, solo en plan 1 vez a la semana o asi y el otro dia se metio dos dias seguidos...se me hizo raro. creeis q ha leido el mail? creeis q sabe ke es mio? no ha contestado....pero claro...tmpoco ha puesto q no le interesa...no se...ke debo pensar? El caso es que ayer la vi en el trabajo por primera vez despues del mail y pues estaba muy simpatica. Staba yo nel aseo y entro ella y dice EY holaaa como estas? y se me kedo asi mirando con risita asi linda y entro al banio y despues salia yo del despacho de la jefa y abriendo la puerta coincidimos y nos ibamos asi como a chocar y empezo a reirse asi coketamente y yo tmb jajaa. hoy tmb la vi. Lo q paso fue que cuando yo salia del trabajo ella estaba hablando con el recepcionista y me dice HOLA, K TAL? OYE TE GUSTA EL PASTEL DE CHOCOLATE? digo SI y saco una caja y dice OK, COGE UNO. y me lo comi y hablamos asi un poco cn el recepcionista y cuando yo dije adios ella se vino cnmigo. Creeis q estoy interesandole o que? Bueno al dia siguiente entre a su despachio porque necesitaba una cosa de su companera y ella pues me saludo con sus manos y me empezo a hablar diciendome. has visto q viento hace? y cosas asi. Bueno al dia siguiente la llame pa darle una cosa nel trabajo pero me dijo q no habia ido a trabajar porq estaban operando a su madre. Y bueno el otro dia le mande sms diciendole Hola como esta tu madre? ya sta bien? y me puso Hola guapa. esta bien. esta mejor mi madre. Gracias Monica y buen dia.

Comments

• es que ai si no se, parese que te trata como una buena amiga pero puedes preguntarle cuando esten ablando tu dile a ti quien te gusta y de broma hacle el juego diciendole que tu le gustas a mi se me hace que que si pero como te digo quien save yo que tu la invitava a cenar y le diria lo que siento por ella para saber que es lo que siente creo que eso es mejor a estar matandote y atormentandote con el quel si o el que tal sino buena suerte con ella y si se puede me dices como quedaro

• Olvidate de ella , busca algo mejor para ti

• trata de distraerte para que no te enamores mas de lo que estas.

compra un numero nuevo y cachetea a su cell de incógnito para que no des un paso en falso y vallas a perder una amiga! es posible que le gustes como te gusta pero no vale que la asustes

si esta igual de atraída sabrás que hacer en su momento pero ve con calma

suerte! ya tienes una amiga lesbiana de panamá!!!

• no lei un carajo maldita lesbiana +2

Sign In or Register to comment.