¿porque ya nada es como antes:( ?
Hola bueno es que estoy confundida: triste y a la vez feliz porque hace tiempo el chico que me gusta y yo eraamos muy amigos uf! Hasta creo que le gustavaxd bueno tuvimos un problemita por chat y eso y le dije que no me hablara mas pero fue un momento de rabia entonces me borro del msn y le dije q me disculpara y eso pero no lo hizo bueno entonces en el salon nos veiamos todos los dias y me ignoraba por completo no me dirijia la palabra eera tan asi que estava un grupo de persona hablando y el hacia como si Yo no existiera:( saben quizas fue asi porque aveces yo lo trataba un poco mal y eso y se canso:( bueno han pasado ya como 4 mesea que estamos de vacaciones y hace tiempo me agrego otra vez pero no me decia nada hasta que hace como una semana me empezo a medio hablar hoy hablamos mas hasta me dijo que el sabado va para mi casa pero estoy confundida:s porque me dijo que si ni hay toddy no va a la casa:s jajajaj parece bobo pero me lo dijo entonces estoy confundida porque no se si me quiere ver o solo lo dice por juego o quizas por una excusa jaja no lose:( la cosa es que me pongo triste porque el me habla pero seco aunque el es asi pero antes no era asi conmigo mucho que digamos pero ya no me habla como antes:( porque no pueden ser las cosas como antes? Le dije: chao duerme bien DTB y solo respondio: ok osea si hablamos pero no como. Y otra cosa que fue lo que le hizo cambiar de opinion para que me hablara y paera que decidiera venir a la casa osea ayudenme tengo tantas cosas que ya no se ni que pensar:s no se si le gusto o no! Osea denme mucho consejos porfavor
Comments
JAJAJA SERIA MEJOR QUE NI LO ESPERES POR SI NO LLEGA EL SABADO
y pues en parte si tuviste la culpa por tratarlo mal, a nadie le gusta eso y por lo que dices el chavo a de ser muy orgulloso y por eso te dejo de hablar
si te empeso a hablar de esa manera que no te gusta ha de ser porque quiere algo contigo pero, algo que no va encerio si no que ha de querer hacerte sentir mal, total, si lo mandas a la goma de nuevo el no pierde nada -esa a de ser su forma de pensar
lo que yo te aocnsejaria es que por ahora no esperes que todo vuelva a hacer como antes, ten paciencia y cuidado de la manera en que te trate el chavo, el tiempo decidira como terminaran ustedes dos
pues ambos se han tratado mal,asi que lo que yo te recomiendo es que hables directamente con el y expreses tu sentir de igual manera escuchalo y traten de perdonarse uno al otro,si es que avanza para bien,te recomiendo que tengas mas comunicacion con el,saludos.
Dejame contarte que esa misma situacion yo la vivi :O
Pero yo era tu amigo, y mi amigo eras tu
el se enojo conmigo yo me enoje y el me dijo que ya no le hablara, entonces Todo paso, Pasaron cuatro tormentosos meses sin hablarle!! eramos de lo mas amigo uf ni te imaginas ( PERO TEE ASEGURO QUE ESO DE EL ES PURITITO ORGULLO Y EN ESOS 4 MESES QUE PASARON ESTABA LOQITO POR HABLARTE) ahora nos hablamos pero ya nada es como antes hablamos poco y no encontramos tema la mayoria de veces Y la verdad es que eso pasa es lo normaL Porque pasaron 4 largooooos Mesessssss ! Pero TODO SE ARREGLARA !! ya veras que sii Solo tienes que encontrar el tema para empezar como antes y sobre eso si le gustas TALVEZ SI (qiien sabe) si a tii te gusta ve Por el