¿como quito el dolo muscular de mi mano izquierda soy guitarrista?

apenas me percate que me duele la mano, después que que hice unos ejercicios esta la parte baja de el dedo pequeño que puedo hacer no quiero que se agrave esto :(

Comments

• te recomiendo estiramiento y compresas de calor, asi ayudaras a relajar el musculo.

• Igual soy guitarrista :3 bueno si apenas estas empezando y pues como tu mismo lo dices esta vas haciendo unos ejercicios No se que ejercicios pero cuando me lo imagino pienso que hacías el de la araña que es de subir y bajar los dedos para ir agarrando velocidad eso es lo que yo imagino no se ya que especificas que ejercicio y pues no es nada grabe solo que tantas ganas de querer aprender pues te dejaste llevar esta bien!! (lo mismo hice yo) solo reposo pero no que porque te duele tan-tito vas a dejar la guitarra! solo necesitas un poco de reposo y tomarte este asunto con calma si de verdad te empeñas en menos de dos semanas ya tocas 5 canciones ;)

• deja de masturbarte bro!

• no es grave solo tienes la mano cansada..usa una pelota para el estrés para relajar la mano y haz ejercicios mueve la mano en circulo y cosas así

• Descansa un rato , si eres nuevo tocando guitarra es porque tu mano se esta estirando, si no deberias ir con un doctor

y podrias aplicarte hielo c:

Salu2!

Sign In or Register to comment.