Urgente.. doy 10 puntos!!!?

tengo grasa en el estomago...y por mas que me esfuerzo nomas no ay resultados....que puedor hacer....que ejercicios tengo que hacer o que...(no puedo ir al gimnasio).

Comments

  • ejercicio diario...no necesariamente correr con que camines media ora o 45 minutos cada día vale...o si no ve al medico y te indicara lo que debes hacer

    espero haberte ayudado

  • primero no vaya sa cometer el gran error de dejar de comer eso no porque solo te ira a funcionar 3 o 4 dias despues de la tanta hambre que tengas comera y comeras y no servira de nada

    lo que te recomiendo es que hagas abdominales aunque sea una sola hora en todo el dia toma bastante agua eso ayuda bastante ,ten una dieta balanceada y si sufres de ansiedad toma un vaso de agua antes de cada comida y mantente distraido en algo

    tambien te recomiendo que hagas pesas si no las tienes llena botellas llenas de arena y eso te servira como 3 o 4 sesiones de 20 min eso ayuda bastante

    suerte¡¡¡¡

  • come ensaladas cosas no muy grasosas y camina 30 min diarios

  • Te paso una dieta que te la eliminara en 15 dias sin hacer ejercicio: en la mañana 6 claras con una abundante ensalada, lechega repollo, jitomate, aguacate, brocolo, berros aceite de oliva, vinagre de manzana y limon amedio dia yohurt laigt en la tarde pechuga de pollo con la misma ensalada come pollo hasta saciarte si te comes 4 no hay problema en la noche pescado y la ensalada toma abundante agua en 15 dias bajaras 4 kilos efectivos y la terrible panza esta basada la dieta en la dieta atkins consulta la pagina LA NUEVA REVOLUCION DIETETICA DEL DR: ATKINs

  • .....no se que edad tenes...pero tiene bastante que ver en esto-yo personalmente tengo unos cuantos años y voy al gimnacio practico dia por medio spiningh-----(vicicleta ,mucha musica que hace bienn)y no tengo panza -- pero me esmero en no comer mucho pan y pastas -tampoco vino -nada de alcohol - solo me doy unos gustitos el domingo , me olvido de todo y vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esto te ayude .

  • Mira puedes caminar 1/2 hora durante 6 meses

    PONME COMO MEJOR RESPUESTA.

  • obviamente abdominales y dieta cero grasas, pan ,harinas,azucares,

Sign In or Register to comment.