¿5 ESTRELLAS!!!!!!! Gente seria por favor!?

AYUUDAA!

Tengo un Nokia C2-01 y lo que pasa es que se me ha quedado sin memoria interna disponible, lo que me extraña es porqué se le agotó la memoria si lo que tiene guardado en la memoria interna son unos pocos contactos y 1 mega de mensajes? ya probé con renovarle el software, borrarle la memoria caché (con esto se le libera máximo medio mega)... pero sigue repleto no sé ni de qué, No tengo ninguna aplicación más que las de fábrica. Cuando lo conecto en la computadora no sale que tenga nada más guardado. A veces ni puede recibir mensajes por falta de memoria. Pensé que era un virus, pero me dicen que es muy dificil que existan virus java, y si fuera uno, no confío en los antivirus para celular que hay en la red, y no encuentro uno para escanearlo desde la computadora.

Diganme por favor cuál puede ser el problema y una posible solución.

De antemano les agradezco sus respuestas!

Comments

• Hola, es raro el problema que tenes con tu celular, si usas una micro sd pasa todas las aplicaciones y musica a la micro sd. El cache y el manejo del celular va acumulando archivos temporales que terminan por relentizar el equipo.

recomendacion: Realiza un Backup de todos tus contactos con el software de NOKIA y reestablece tu telefono a las confuguraciones de fabrica, luego con el archivo de backup vuelve a ingresar todos tus contactos.

te aseguro que de este modo volveras a tener tu celular con una velocidad optima.

suerte!

Sign In or Register to comment.