que pais es hermoso Chile . Mexico , Bolivia , Estados unidos?

bueno yo me quedo con estados unidos aunk soy de chile y el de ustedes

Comments

• yo me quedo con estadpos unidos en todos los sentidos

la verdad me encanta este pais creoq coincidimos

auqnue todo el mundo diga que es una ****** eeuu para mi no es verdad

para mi es el mejor pais del mundo

• bueno yo pienso que todos los Países son hermosos que cada cual tiene lo suyo, pero definitivamente amo a MÉXICO soy mexicana y me encanta mi país para mi es el más hermoso del universo.

• Yo soy de México, y creo que mi país es un lugar HERMOSO, para conocer, visitar, aprender de su cultura.

Pero creo que todos los países de LATINOAMÉRICA, son hermosos, xq' tienen dos cosas que hacen las cosas mágicas: HISTORIA Y CULTURA...

No creo que E.U. reúna esas cualidades, es más bien un lugar más "IN" para conocer x lo que es ahora, que x lo que pueda mostrar de su pasado.

• soy argentina y amo mi pais sobre todo la Patagonia,no conozco los paises que nombras pero suelo mirar tv chilena y muestran unos paisajes hermosos.

• ps la verdad no conosco mucho sobre esos paises pero me quedo definitivamente con mi pais del alma

soy colombiana y amo a mi pais y me parece lo mejor del mundo, deverias conocerlo

te mando un beso

• creo que todos depende de quien los vea, para mi es el mio porque estan los seres que amo.

• definitivamente como Boliviana mi pais es el mas hermoso de los q mencionaste aunq tambien me gusta mucho Mexico por su cultura,comida, la gente y ps por mi novio q es de ahi jajajaja y tambien Chile que debe ser muy bonito ,USA tambien debe tener lugares bonitos no lo se ,pero mas q todo se mostro y se conoce a este pais con el racismo la crueldad hacia los inmigrantes y personas de color ,la gerra,la potencia economica q tienen la cantidad de multimillanarios q debe haber, los oscar, holywood ,etc.

Y bueno dije mi pais ya que ahi es donde naci ,vivi las primeras experiencias de mi vida los primeros sueños ,tropiesos ,caidas este fue el lugar en donde me enseñaron a respetar a las demas personas a valorar la vida a q si Dios no cierra una puerta siempre hay una ventana abierta ,en donde pase los momentos mas felices de mi vida y los mas tristes tambien y las personas q mas quiero estan y viven ahi y yo aunq este lejos de mi pais cuento los dias para poder volver y recordarme de las viejas experiencias reencontrarme con la gente con mi raza con mi cultura y mi pueblo .

• Chile, México y Bolivia: todos tienen su encanto, su gente linda y atenta, su historia y lugares históricos. Obviamente que como chilena me quedo con Chile pero los 3 son lo mejor.

Estados Unidos, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

• creo q todos tienen algo de hermoso, pero ninguno de esos es mi pais favorito... yo soy de chile

Sign In or Register to comment.