escandalooo ankonaaa!!!!.... que personajes de series anime han salido desnudos...O__O?
para los pervertidos...nooo, no me refiero al hentai...o__-
me refiero a personajes de series de otros generos.... por ejemplo: en ranma1/2 (akane♥), dragon ball (goku,krilin,etc),elfen lied (lucy)
eeeeaaaahhh!!!! a contestar muchoteeee!!!..... =P
Update:este frank ¬¬.... y dicer ser mi compatriota?, eres de lima verdad
yo soy de la molina.... animo amigo!!!
Comments
hentai?!!! *¬*
ah no, no era eso =(
naaaaaa xD
las cosas se ponen feas por aqui senko u.u
mucho sin verte por aqui, desde que le decías orejotas a mi hija xD
respondiendo juju...
Midori y la chica de pelo castaño (no recuerdo su nombre ._.) en Midori no hibi salen desnudas y muchas veces en toda la serie (sobre todo midori).
Akane, Shampoo y Ranma-chan salen desnudas en ranma 1/2
Harima Kenji en School Rumble sale desnudo en un episodio donde no encuentra su traje de baño xD
Hisoka *¬* xD
Yoruichi cuando se le aparece la primea vez a Ichigo en su forma normal xD
Todos los Sohma al transformarse en humanos de nuevo xD
Puedo decir que Gigi cuando se transforma? xDD
saluditos senko!
senko entro tapandome los ojos o no!! T.T ... XDD .. a mister ... pos seguire por aqui pero ya no con tanto gusto -.- .
Ademas ya debes saber que si llego nivel 5 me aburro de contestar xDD
saludos senko ;D
Mister es de PEru ? O.o ... usted ni avisa xDDD
Hola.
El personaje que salio totalemente desnudos, te dejo los nombres de estos animes:
Smash hit.
Love Love.
Cosmopolitn prayers.
Esos animes son de el mismo tema, y no son hentai, más bien serian echi.
En el ultimo capitulo (the end of evangelion) Rei, al fusinerse con el "Adan".
Hasta la proxima.
Algunos de gantz. (no recuerdo los nombres)
Usopp, Zoro, Luffy.
Arale. (primer epidodio)
Todas las mujeres de school days en la ova valentine days.
Girls bravo aunque no del todo.
En karin ella sale desnuda y su abuela tambien.
http://img76.imageshack.us/img76/1416/largeanimepa...
mmm seguro que goku en dragon ball
y la verdad que no se creo que hanamichi de slam dunk en alguna escena de las duchas
http://goldensaint.foroportal.es/foro/index.php
si te gusta el anime entra aca y posteate algo o mira de que se trata
Agua: sesshomaru, de inu yasha, su aspecto es tan pacifico pero en le fondo es terriblemente destructivo Fuego: ranma, ranma 1/2, arde con facilidad, su caracter y juventud lo permiten Viento: lenalee de D-gray man, sus botas le dan ligereza y sus movimientos en el aire a pesar de destruir akumas siguen viendose muy ligeros Tierra: no me remite al elemento mágico sino a la banalidad, al apego a las cosas terrenales, por tanto el general Cross marian de D-gray man está aquí, banal, gamberro, la satisfacción personal está antes que otra cosa a pesar de ser uno de los exorcistas más fuertes de la orden oscura. es un guarrote, pero con atractivo Aire: ritsuka, de loveless, todo se ser es muy hetereo, su rostro a pesar de sufrir casi siempre es apacible aunque eso no significa que no tenga potencial o fuerza Angel: brandon heat, de gungrave, fue un angel, un humano de verdad se comporta como su amigo harry, pero brandon estaba más allá Demonio: muraki, de yami no matsuei, tan enfermo de odio, tan loco, un asesino... tiene el perfil Negro: mr. popo jajajaja, obvio dragon ball Verde: piccolo, también muy obvio dragon ball Rosa: amy misuno de sailor moon, amabla, paciente, tranquila, toda ella emanaba seguridad y tranquilidad Grande: alucard de hellsing, por donde se vea es EL vampiro, grande de tamaño, en fuerza, enorme ego ultra arrogante, todo es descomunal en él. Feo: lufy de one piece, está feito y es chistoso espero que esté más o menos. saludos
wooooooooooola!!!
jejejeje xDD
parea los pervertidos T_T
mmmm....... personajes q
hayan salido desnudos??!!
yatta!!!!
esta Saber de fate stay night
lucy de elfen lied xDDD
tambn la tamalito de elfen lied!!!
io le digo tamalito por que le corta sus extremidades!! y parece un tamal!!xDD
naurto cuando se transforma en mujer(pero nu sale del todod desnudo, las nubes lo tapan)
tambn esta....etto... su nombre!! ahh pss cmo nu me acuerdo de su nombre te dire.... una de las elegidas de fate stay night, la que tiene a heracles...ya diste??!!! pss esa...al final de la serie sale desnuda xDD
una de girls of bravo!!! nu me acuerdo de su nombre xDD
y psss nu me acuerdo de mas xDD
Pues Lucy y Nana Chan de Elfen Lied!!
Medio medio Enma Ai en la 2da temporada!!
Harima en School rumble
Las sailor en sailor moon
Las guerreras magicas Aun son desnudos de chocolate
Las de Love Hina
Shana en shagukan no shana
Saber en Fate stay night
Y muchos mas, generalmente en el baño
AAA las hermanas de Onegai twins y la maestra de Onegai teacher, saludoss
Chi en chobists, jaja adios ahora si
Naruta:Sexy naruto.
Todos los hentai.